Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Regalo 6€ de Groupon - 6 euros

3 respuestas
Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
#1

Regalo 6€ de Groupon - 6 euros

Normalmente tengo poco tiempo para escribir por internet y soy más de leer, pero estoy ya algo indignado con Groupon y quiero dejar mis anécdotas para quien pueda interesarle.
Hace como 8 meses me inscribí y compré una cena para cuatro, me enviaron el cupón y todo normal.
Cuando llamo al restaurante no me lo cogen. Me presento allí insitu y la mala fortuna que cerró. Así que les llamé primero y me atendieron con normalidad. Tuve que poner un correo electrónico y a la semana me respondieron.
Tenía dos opciones, o me devolvían el importe íntegro 34 euros creo o 40 en bonos. Me dijeron el dinero tardaría más.
De todas formas yo pensaba coger los bonos aunque fueran 34 y comprar en otro momento, luego era con otra pareja.
"Al mes" joeerr algo más que mascado, me devuelven "34". Reclamo y reclamo por los 6 y lo devuelven a los 10 días.
Había pasado casi dos meses por algo que no era mi culpa, les decía que cuanto antes me lo diesen antes me lo gastaba.
Bueno hasta aquí tampoco es para alamarse, pero la güasa viene cuando apadrinas a alguien, que lo proclaman por todos lados.
Tienes que pelearte con ellos para que te den los 6 euros. De eso hace como tres meses, una lucha..
Y hoy ha sido el colmo. Hace tres días estuvieron aquí las amigas de mi mujer. Había una oferta de depilación láser muy buena.
Dos amigas de mi mujer no conocían nada del asunto. Yo las apadriné y las inscribí para cogerme 12 euros.
Se crearon sus cuentas y compraron a través de mi invitación sus respectivos cupones. Por supuesto sabía que no iba a llegarme el ingreso. Si digo que con Planeo fue al momento, automático, podéis comprobarlo.
Pues bien después de 10 correo electrónicos me dan pares y nones. Les reenvio incluso el cupon que ellos han madando a las amigas de mi mujer. Me dicen que no les figura, que se apuntaro de newsletter y otras historias., copio algo...

Guillermo Prieto, 06-feb 18:54 (CET):
Buenas tardes,

Indicarle que esta persona puede estar dada de alta en la newsletter y recibir las ofertas, pero ello no implica que esté registrada con una cuenta para comprar los cupones, como es el caso.

Juan José, 06-feb 18:52 (CET):
Hola de nuevo,
Carmen xxxxxxx xxxxxx, con correo electrónico [email protected], compró cupón el dia 3 de febrero por la noche.
Le adjunto el cupón que vosotros le habéis mandado a ella, y le reenvio también el correo que vosotros le habéis mandado.
Luego si le habéis mandado vosotros a [email protected] un cupón que ella ha comprado para Sevilla, no logro entender
como no os figura.
Juan José, 06-feb 17:49 (CET):
Buenas tardes,
Personalmente le ayudé a esta persona a hacerlo y seguimos los pasos correspondientes.
Mi correo es [email protected] y el de la persona apadrinada [email protected]
un saludo

Está bien, vosotros ganáis 6 euros, pero no sabréis nunca lo que perdéis.
Es lo qu valéis. saludos y suerte.
Tan solo decirle que hice una compra con planeo, y al momento me llegó el correo electrónico con los 5 euros, fue autómatico.
Con vosotros erre que erre. Es cuestión de tiempo, internet es el patio de vecinos.

Evidentemente ya no respondió más el automático. Me han ocurrido algunas cosillas más pero tan solo dejar lo esencial.
Empieza a recordarme a los asuntos de darte de baja de internet e historias con los móviles. El tiempo pone a cada uno en su sitio... existe letsbonus, groupalia, planeo me fue muy bien y existe también vuestras opiniones.
Spain is different

#2

Re: Regalo 6€ de Groupon - 6 euros

Supongo que estás de guasa. Esto es un foro de bolsa.

#3

Re: Regalo 6€ de Groupon - 6 euros

No me acuerdo si con groupon o alguna de estas páginas de cupones, me pasó lo mismo con lo de los apadrinamientos. Tampoco me molesté en reclamar porque no sabía si lo había hecho bien, y además apenas lo utilizo.
Supongo que lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar en groupon y comprar a las empresas que sí cumplen.

#4

Re: Regalo 6€ de Groupon - 6 euros

Guillermo Prieto, 06-feb 17:47 (CET):
Hola Grouponer@,

Para recibir los 6€ del crédito en tu cuenta de Groupon:

1º Debes enviar tu link personal a tus amigos, o utilizar las aplicaciones de recomendación por email, facebook o twitter.

2º Tus amigos deben registrarse a través de este link o imagen (sin cerrar la página) y realizar la primera compra en un plazo no mayor a 72 horas.

3º Transcurrida una semana desde el momento de la compra, los créditos se vadilarán en tu cuenta (este es el período que establecen las entidades bancarias para finalizar las transacciones y asegurarnos que el pedido no ha sido cancelado).

Recuerda que si tus recomendados ya están registrados o anteriormente entraron en nuestro portal a través de nuestros banners publicitarios o webside, estos créditos no serán validados.

Existen algunas exigencias más pero no las encuentro, algo de 72 horas.. en fin, tienes razón pero por esta vez, de muchas que me he sentido "engañado" no me voy a callar y voy a contar verazmente lo que me ha ocurrido, sin más ni menos.

Si vas a Carrefour y ves una dorada 5 euros y la segunda a mitad de precio 2.50 llevándote dos. Pues te dices.. dos doradas 7.50, me parece interesante, están bien de tamaño y tiene buena pinta.

Pero después de pagar por caja ves que no te han hecho el descuento, te quejas y te dicen.. ahh mire usted, es para pagar con la tarjeta pass carrefour, sino no hay oferta lo siento. O tiene usted que tener más de 65 años para la oferta o miles de historias... Eso nosotros no lo queremos, nos sentimos engañados. Vale una condición o dos, pero no que ese mismo día juegue el madrid con el barca y queden 5-5.
Ya estoy comprando yo acciones, ya... saludos daiskin1

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -