Acceder

gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

13 respuestas
gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos
Gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos
Página
1 / 2
#1

gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

Hasta que precio pueden llegar?,se pondrá a 2 Euros el litro de 95?,vamos por ese camino.

#2

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

Sigo sin ver ningún cambio en la utilización del automóvil, por parte de los españoles...seguiremos esperando.

Será curioso si llega a 2€, 50 litros= 100€

#3

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

A este paso no me extrañaría. Pero vamos, nos suben el IRPF, las retenciones del capital, bajan sueldos (si con suerte trabajas), el carburante subiendo como la espuma... Luego dirán que el consumo se contrae, pues como para no contraerse.

Saludos.

#4

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

SI en el prat un pueblo al lado de BCN de 65mil habitantes y distancias de punta a punta de 20min andando, una compañera de ingles de barcelona city coge el tren pero va a la estación en coche aparca y coge el tren con 2 ovarios.

Pues nada asi va España.

#5

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

Algo ha cambiado. Se circula más despacio y hay menos gente haciendo el cabra.

S2

#6

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

Tengo delante de mi casa un radar informativo que indica la velocidad a la que circulan los vehículos, es una zona urbana limitada 40km/h, y he llegado a ver velocidades de 115km/h,cuando a unos 80 metros hay un semáforo y un paso cebra elevado,tanta velocidad para pegar frenazo en ese paso cebra.La mayoría de los vehículos superan esos 40km/h,por encima de 60km/h o 70km/h circulan casi todos.

Por ciudad me es imposible ir a 50km/h con la moto,prácticamente me echan de la calzada a esa velocidad los automóviles.

No sé... si algo se ha bajado de velocidad es por las multas y no por el precio del combustible.

Saludos.

#7

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

Es que a lo mejor el fallo está en que esté limitado a 40.

El día que lo pongan a 20 por hora algunos lo verán bien...eso si,luego querrán que se vendan coches,que se den ayudas a la industria del automóvil para que sus trabajadores no vayan al paro,etc.

Algunos se preguntarán y echarán pestes diciendo que nos hemos cargado una de las pocas industrias que tenemos en España...el paro hacia arriba,etc.

Si aceptamos como normal lo anormal aviados vamos.

Entre ir a 40 e ir a 115 hay muchas opciones intermedias,que son por ejemplo limitar la velocidad dependiendo del tipo de vía.Si es un tramo recto,largo,como los hay en muchas ciudades de España estas limitaciones de velocidad sólo tienen un sentido,que es el recaudatorio,tal y como se está viendo por ejemplo en Madrid,donde los radares móviles han proliferado últimamente en vias rectas,limitadas a 50.

El problema está en la limitación...50??? porqué??? porqué no 60?

Si se sigue así que prohiban el circular...

#8

Re: gasolina y el gasóleo marcan sendos máximos históricos

No te preocupes, no van a prohibir circular pero va a ser prohibitivo dentro de poco...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -