Acceder

¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

12 respuestas
¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?
¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

200 Dolares?,seguira subiendo y subiendo.
Si es malo para la inflacción porque no la sostienen en niveles mas normales?

#2

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Esto subirá hasta que la gente deje de utilizar el coche, entonces caerá el petróleo a la mitad, el problema es que siempre habra gente que lo utilice para ir a la calle de al lado

#3

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Pero crees que puede seguir y seguir a este ritmo de subida?
He leido que puede llegar a 150 dolares que es un 20% mas caro y no me imagino que suba la gasolina a niveles de 1,70-1,75.Me parece brutal sobre todo a los que tenemos que coger el coche por obligacion para ir al trabajo.

#4

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

El barril esta cerca de 123$ menos de 100€, un barril tiene 211L. el litro de gasolina gasóleo sale a una media de 1,45€ por 211 sale 306€ (206 mas que el coste)el triple del coste, ¿tu crees que tiene mucho que ver el precio del barril? si lo dejaran el 50€ lo bajarian unos céntimos para justificarse, pero te sacarían nuevos impuestos y el precio acabaria igual o parecido, por eso te digo que la única forma de que baje es dejando de usar el coche, por que al final recaudarían menos que si estuviera mas barato

#5

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Yo no sé si bajaria el precio dejando de usar el coche pero, desde luego, lo que yo hago es usar mucho la bicicleta para trayectos urbanos, incluso interurbanos. Así si que se ahorra y se gana en forma física. La mayoria de la gente no se atreveria a hacer estos desplazamientos a los que me refiero en bici. Nos hemos acostumbrado a la comodidad.
En relacion a los impuestos. Ayer estuve en concesionario pues me quiero cambiar el coche y me dijeron que el gobierno prepara un impuesto inminente para los coches diesel por que contaminan más que los de gasolina. Me dijeron que el precio del diesel será mayor que el de la gasolina. ¿Alguno ha oído esto? Si fuera verdad esta subida del gasoil tal vez busque un coche de gasolina, pues no suelo hacer más de 11000 km al año.

#6

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Si, es lo que pretende el gobierno, o por lo menos es lo que ha dicho

#7

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Evidentemente... casi todos los coches que circulan hoy dia por carretera son diesel de ahi que es una panacea primero cobrarles a todos el impuesto de circulacion y ponerle una TASA y el GASOIL al tener mucha mas demanda sera mas caro que la gasolina.

es de logica.

usad la bici y los transportes publicos y solucionado.

#8

Re: ¿Por qué sube y sube el precio del Petroleo? ¿A que nivel puede llegar?

Mañana viernes conoceremos los presupuestos y a continuación se tomarán nuevas medidas recaudatorias. De momento, hoy la gasolina a casi un 1,5 euros y el gasoil a 1,35 de media. No está mal para estar en tiempos de crisis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -