Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

13 respuestas
Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino
Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino
Página
2 / 2
#9

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Desde luego, no podremos ni tener coche. Pues nada, como ya tengo comprado mi super triciclo, iremos a pedales, qué se le va a hacer, ;-)

Supongo que el word acepatará sin problemas si sustituyes el vocablo "impuestos" por la palabra "sueldos", por ejemplo... ¡Haz la prueba! ;-)

Un saludo cordial

#10

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Bueno, ésto es como en todo. Hay quien lo hace por verdadera necesidad, porque si no, ni trabajaría y otros lo hacen como el caso que nos ocupaba, al que hacía referencia yo en ese momento.

Si bajasen los precios de los CDs y no hubieran abusado tanto, durante tanto tiempo, vete tú a saber si existiría tan siquiera la posibilidad de bajarse música desde internet. Quizá se vería como música "cutre" para "pobretones" y no como lo vemos ahora, música para todo el mundo y a los otros, que se vayan con su música a otra parte.

Conozco casos como los que comentas de tu pueblo. Antes de entrar en la casa y de plantearles lo que han de hacer ya te están preguntando cómo vas a querer pagar... Y hasta ahí puedo leer, ;-) Supongo que un abogado me llamaría al orden ahora mismo por lo que voy a decir, pero ¿qué quieres que te diga? Antes de quedarme sin trabajar y sin llegar a fin de mes, les puedo entender.

Un saludo cordial

#11

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Aprovecho que es viernes porque son los días más óptimos para hacer estas preguntas tan absurdas. Lo curioso es que es un caso real (tanto como que sucede en mi persona) y que viendo cómo está la cosa uno no está para dejar escapar ná de ná.

Al turrón. Tengo un empaste más viejo que la puerta, de platino, que hay que cambiar. Cuando vaya al dentista, ¿ustedes verían bien que lo pidiese una vez se lo hayan retirado para, una vez limpio, poder venderlo al precio que está? Es una muela de las gordas y el empaste lo cubre casi tó.

No digan que no es una bizarrada. Soy más bruto que una infusión de pan rallado. Pero es que acabo de caer en ello. Y si me queda alguno más de platino (que creo que sí), aprovechar y por la misma... Esto es lo que por ahí llaman venderse a trozos.

#12

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Puede parecer un poco "guarro", pero yo creo q si. Es como si tienes un diente de oro, vas a dejar q se lo quede el dentista??

#13

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Guarro no, lo que va después :D :D :D

Si hasta he pensado en hacer pasar los restos por el lavavajillas, qué te crees.

#14

Re: Los robos de catalizadores se disparan por la subida del platino

Desde luego yo lo aprovecharía, fuera de oro, platino o lo que sea. Al fin y al cabo es dinero y tirarlo a la basura es absurdo.

Tengo que probar la infusión de pan rallado, jajaj, ¡qué bueno!

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados