Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

4 respuestas
Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?
Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?
#1

Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

Buenas tardes , en un piso arrendado han pasado para realizar la revision de la caldera de gasy me dicen que he de cambiar el vaso de expansion 7L /semia/tek/glas que con accesorios se va a 200€ , la mano de obre ya me entra en el contrato de mantenimiento .El inquilino dice que funciona correctamente todo . ¿ La reparo? este tipo de averia trae luego algun gasto mayor si no se repara? es una s.d. ¿me la estaran dando? ya no me fio de nadie.....un saludo y gracias.

#2

Re: Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

Yo creo que en este pais hay demasiada picardia, en general.
Ademas, con la crisis los timos se disparan.
Si tu inquilino te dice que funciona bien supongo que te dice la verdad. El es el principal interesado en que funcione bien.
Creo que debe haber muchas familias españolas que no podrán hacer frente a los gastos de mantenimiento de los pisos y los postergarán para épocas mejores, excepto si constituyen una urgencia

#3

Re: Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

El vaso de expansión solo tiene una función, es la de asimilar la expansión del agua al incrementarse la temperatura, si el vaso esta mal, al subir la temperatura incrementaría la presión de la instalación, de forma que al llegar a 3K dispararía la válvula de seguridad, si eso no ocurre, es que el vaso esta bien, luego el cobro de 200€ es totalmente abusivo, ni con la mano de obra sale tan caro,

#4

Re: Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

Esta pasada semana he tenido problemas con mi caldera SD, una actuación de unos 40 minutos sin poner ningun repuesto excesivamente caro,116 euros.
30 de la salida, 49 euros por hora de técnico, 14 euros por el test que estan obligados ha ahcer (cara duras!), todos estos precios individuales sin iva....
En su actuación, me llenó el vaso de expansión que lo tenía totalmente vacio.
Puedes ver precios recambios en (según mi caldera):
http://www.repuestoscalefaccion.com/category.php?n=50&id_category=434

#5

Re: Averia caldera segun servicio tecnico. ¿me lo creo?

Gracias a todos , de momento no pienso tocar nada , cuando y cuando deje de funcionar probablemente ponga caldera nueva , que seguro seguro no sera SD , por esta y otras experiencias con otra caldera de la misma marca . Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados