Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...

3 respuestas
Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...
Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...
#1

Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...

Por donde empiezo...

Un día nos damos cuenta que el nórdico de la cama de mi hija esta manchado de algo que huele metálico... joder, las pilas del perrito Cookie (COOKIE, MI ADORABLE PERRITO) ...se han licuado (bueno, eso que sabemos todos que pasa...), pero hasta el punto que se han comido los muelles!! pa verlo...
en fin, lavo el perro, lavo el nórdico... y que leches, voy a enviar un correo de pataleta a los del SAC de Hasbro... como puede ser que un juguete de 72€ lleve unas pilas tan malas de serie... pa eso que no pongan! si ganaran más pasta... les envié foto y todo!...

Pues eso, les cuento "la gracia", evidentemente el perro ya no funciona... me contestan rápido, que si tengo factura, que si tengo el envoltorio, ... a ver,... un regalo de navidad de 2011... a la tarde el envoltorio está en el contenedor!!.. y el ticket?? alguno guarda el ticket después de reyes si funciona??? ... aiss... les digo que tranquilos, que solo era para "despacharme a gusto" que ya se que ni está ya en garantía ni esperaba nada (eso si, sin insultos... soltando puyas pero educadamente...)

Pues sabéis como ha acabado?

me dicen que está descatalogado, pero me envían correo diciendo que lo envíe que si está en garantía (no recordaba lo de los 2 años...), que si me parece bien me lo cambian por uno similar (GOGO , MI PERRITO PASEOS), y que lo mande por correo certificado por contrarrembolso que pagan ellos... comorr?? sin gastos? sin factura? sin caja original?... es una cámara oculta???

Pues dicho y hecho... en 2 semanas problema resuelto; envío pagando yo... me mandan un giro con el reembolso, recibo el juguete de cambio..., yo alucinado y mi hija contenta...

En fin, que si tengo la duda entre dos juguetes otro día, tengo claro que si uno es Hasbro no me costará tanto decidirme...

P.D.: a ver... todo muy bonito, si... pero que me haya animado a escribir esto, por una cosa que casi tendría que ser el funcionamiento normal de los SAC's... eso es lo triste... pero bueno, al menos estos han dado el callo. chapeau!... si todos fueran así...

#2

Re: Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...

Esto corresponde al blog de consumo.

#3

Re: Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...

Epa... se me fue el dedo!...para moverlo? si algún moderador puede...

#4

Re: Vais a alucinar con el SAC de los juguetes Hasbro (positivamente)...

Que buena experiencia, lastima que no sea lo habitual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -