Acceder

El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

13 respuestas
El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal
El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal
Página
2 / 2
#9

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

No sé si llegaste a conocer el papel higiénico ( por llamarlo finamente) de la marca Elefante. Más que papel era cartón, con una cara áspera y la otra barnizada. Para mí que fue el responsable de los palominos en los gayumbos de más de media España de la época.

#10

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

la verdad es que ni me sonaba, se ve que aun soy joven, pero ya lo vi en google jeje salu2

#11

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

Y si en vez de teléfonos públicos hubieran cogido cualquier otra cosa para hacer el estudio, habrían encontrado lo mismo, bacteria arriba, bacteria abajo. Lo raro (pero raro, raro) es encontrar algo que no las tenga. En nuestro cuerpo se calcula que hay unas diez bacterias por cada célula humana. Y mal asunto que no estuvieran ahí... :)

#12

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

Aunque mejor que cada uno se quede con las que le tocan!
Pero si, realmente todo está lleno de bacterias, que ayudan a nuestro sistema inmunológico. ¿Qué sería de nosotros sin ellas?

#13

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

Bueno, yo me arriesgaría a pillar alguna bacteria de Laetitia Casta... :D

Pero sí, cuando faltan (las que tienen que estar donde tienen que estar) se echan de menos. Por eso cuando te hacen un lavado de estómago tienes que estar a base de yogures (o lo que sea que se pueda comer, porque nunca he tenido la experiencia) en lugar de comerte un buen cocido al día siguiente, jejeje.

#14

Re: El 30% de los teléfonos públicos de Madrid contienen restos de materia fecal

Eso eso, todos disfrutando de un buen cocido y el del lavado del estómago sentadito en la mesa comiendo yogures, ¡que injusticia!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -