Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

21 respuestas
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Página
3 / 3
#17

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

¿la composición real?.....pero eso no es top secret?

saludos;-)

#18

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Te aseguro que si una empresa de la categoría de Coca Cola, dice que un producto es apto para el consumo en pacientes diabéticos porque en su composición hay 0% de HdC, fijo que no nos va a mentir. ¿No crees que se les podría caer el pelo?

Fuera de bromas, creo que he sido clara en mi exposición, no me sirve que alguien me diga: "tengo la sensación de que son iguales porque a mí me saben igual". Y luego entre otro que diga exactamente lo contrario. Hombre, convendrás conmigo que muy profesional no suena, ¿verdad?

La menda, que de sumiller cocacoliense tiene poco, jajaaaa, cuando está con rinitis alérgica, no distingue una coca cola de un zumo de manzana, ;-)

Busco información fehaciente, fiable a nivel profesional, desde el punto de vista de la Bromatología y para poder aseverar la similitud de uno u otro producto en un foro público, prefiero basarme en datos fiables que no en gustos personales.

Para hablar de ellos, oye, me voy a la cafetería con las amigas y me lo paso estupendamente. También este foro tiene un conocido off topic, para hablar de gustos y colorines, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, el rubito es muy guapo...

#20

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Muchas gracias,

El vídeo comienza con el mismo planteamiento que me hice yo, esa fue mi duda, si ya existía la light y era apta para diabéticos, ¿para qué sacaron la Zero? Intuí que tendría Cero calorías, Cero azúcares y la light pasaría a tener MENOS calorías que la normal, ser en definitiva una fórmula más ligera que la normal, pero no apta para intolerantes a glucosa o para diabéticos.

Total, que ante la duda, y viendo que mi marido la bebe a diario y los hdc los tiene que controlar muy bien en su dieta, me puse en contacto con la empresa y me dijeron que NO había diferencia alguna, que la composición era la misma, cuantitativa y cualitativamente.

Muchísimas gracias por el interesantísimo vídeo. Es largo y ahora me tengo que ir ya, pero me lo guardo para cuando vuelva y lo miro con detalle, te lo aseguro. He visto parte del mismo y me parece muy interesante, porque no solo habla de cocacola, sino de otros muchos temas de adición de vitaminas, cafeína y otros componentes. En fin, que luego lo voy a paladear con todo detalle. ¡Mil gracias de verdad!

Mientras tanto, esperaré la respuesta del SAC de Coca Cola.

Por muy secreta que sea su fórmula, tienen la obligación de aportar la información nutricional del producto, para poder valorar si alguno de los componentes pueda afectar gravemente a la salud del consumidor.

Por eso decía ayer, que no es un tema frívolo de cuestión de gustos, necesito saber la realidad.

Un saludo cordial

#21

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Se ve que hubo algún error al subir el video. Dura la mitad de lo que pone. La otra mitad es lo mismo pero sin sonido.

Saludos.

#22

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

¡Fantástica la exposición!

En cuanto a las cocacolas corrobora lo que me dijo la empresa, que la coca cola light y la coca cola zero tienen la misma composición. Él concreta su estudio en la cantidad de azúcares en diferentes bebidas, pero cuando fui informada por el número de atención al cliente de Coca Cola, fueron más allá y me aseguraron que light y zero tenían la misma fórmula.

A ver qué me contestan ahora, ayer lo volví a preguntar enviándoles un mail. Quizá hayan cambiado alguno de los componentes, aunque lo dudo. Si la respuesta varía en algo la información que me dieron cuando salió la Zero, vendré y lo contaré.

El resto del vídeo es también fantástico. Mi opinión profesional coincide con sus planteamientos al 100%.

En circunstancias normales no es necesario añadir a nuestra dieta diaria complementos alimenticios. Solo en situaciones específicas de alguna carencia en concreto, se requiere de estos complementos, sea calcio, vitaminas, etc.

Reitero mi agradecimiento por la molestia que te has tomado en buscar y postear el vídeo...

Y al autor por abrir un hilo con un tema tan interesante.

Muchas gracias de verdad.

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados