Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

21 respuestas
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Página
2 / 3
#9

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Por lo que vi en un video hace no mucho decían que la Zero venía a ser prácticamente la misma que la Light y que más bien era un tema de marketing por el hecho de que no estaba muy bien visto que un tío pidiera una cocacola light, que eso era más "pa tías".
Entonces sacaron la Zero.

#10

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Pues yo debo de tener muy poco paladar, ya que me da igual que sea Zero, light o normal porque no las distingo.....me saben igual.

Saludos;-)

#11

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

he visto en un video sobre una conferencia de un experto en una universidad que la coca cola light y la zero son la misma pero que la llaman zero para hacerla mas masculina porque parece que a los hombres el nombre light les parecia demasiado femenino.

yo soy de pepsi.

#12

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Si, lo de la Zero es conocido que la sacaron para que tener una cocacola sin calorías para consumido "machote" a los que lo de Coca Light les sonaba a dietas Durkan y demás cosas de tías ;)

Pero vamos, la misma con distinta botella no es, porque saben algo diferentes. Ninguna tiene calorías, pero la fórmula será un poco diferente.
A mi me gusta más la Light.

#13

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Yo siempre he pensado que las burbujas de la Light son más pequeñas.

Cuando tomo la Zero o la Classic me llama la atención tanta burbuja y tanto gas.

#14

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Os habla la mujer de un cocacolaadicto, ;-)

Mi marido es intolerante a la glucosa y le encanta la coca cola de toda la vida. Siempre había tomado la "light", evidentemente la normal no puede tomarla por estricta prescripción facultativa, se le dispararía la glucemia.

Bien, cuando salió la Zero, me entró la duda si la "light" sería una versión ligera de la normal, es decir con menos azúcar y la Zero pasaría a ser la "sin azúcar".

Ante la duda, en el supermercado comparé las dos composiciones cuanti/cualitativas y oh, sorpresa, ¡son idénticas!

Como se trataba de un caso de salud, no conforme con esta comparación a pie de tienda, llamé al Servicio de Atención al Cliente y allí me confirmaron que son la MISMA, que no tienen ninguna diferencia, solo el envase. Es una forma de ampliar mercado y punto pelota.

Antes yo siempre tomaba la normal, ahora me he acostumbrado a la light y a la zero, y las compro y consumo indistintamente, y lo que son las cosas, se ve que el ser humano es un animal de costumbres, jajaaa, pero ahora la normal, me resulta muy dulzona y me gustan más la Cocacola sin azúcar.

Compro la que encuentro en el super cuando voy, ya sea light o zero, total, ¡son la misma!

Un saludo cordial

#15

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

¡Buenas!

De Coca-Colainómana a Coca-Colainómano. Te diré que en otros productos si que gastamos marcas blancas pero en lo que se refiere a la Coca-Cola pues no, siempre consumimos la marca genuina, así que no se como sabe la cola de supermercado barata.

Hecha la aclaración pertinente te aseguro que para mí la mejor es la Coca-Cola Zero (normal) en cambio la Coca-Cola de toda la vida no la tomo habitualmente desde hace muchos años, salvo cuando voy a algún lugar y no tienen la Zero y no me queda más remedio, pues no me resulta nada agradable al contrario, me molesta el sabor.

La Zero no me resulta ni parecida con la Light, la Light me recuerda mucho a la Tab (también de Coca-Cola) y la que no pienso probar nunca es la Zero (sin cafeina).


Cordialmente.

Cordialmente.

#16

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Ponte en contacto si quieres con el SAC del Coca cola a ver qué te dicen sobre las diferencias en las características organolépticas que encuentras entre la Zero y la Light, ;-) Como he comentado, en el caso de mi marido, se trataba de un tema de salud y la información -por cierto, detalladísima- que muy amablemente me dieron, fue que tenían exactamente la misma fórmula cualitativa y cuantitativamente.

Si han cambiado la fórmula -algo que dudo y mucho-, te ruego, nos lo hagas saber a la mayor brevedad posible, ya que se trata de un tema muy serio y me pondría en contacto con el médico inmediatamente.

Y en cuanto a la sin cafeína, chica, no te cierres en banda, yo no me quedaría sin probar alguna de ellas, total, tampoco pierdes tanto y quizá no querer ni intentar conocer un nuevo producto te cierre puertas innecesariamente...

Quien no conoce, no puede juzgar.

Un saludo cordial

Edito: Ni te molestes en preguntar, gracias, el tema me preocupa mucho porque mi marido no bebe otra cosa, y en 48 horas tendré la respuesta profesional, ya que me he puesto en contacto con ellos inmediatamente. No me sirve que a alguien le resulte similar o diferente. Ya se sabe que las apariencias engañan, ;-). Quiero conocer la composición real.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados