Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué es Emgoldex, compra de oro en grupo? ¿Tal vez estafa piramidal?

1 respuesta
¿Qué es Emgoldex, compra de oro en grupo? ¿Tal vez estafa piramidal?
¿Qué es Emgoldex, compra de oro en grupo? ¿Tal vez estafa piramidal?
#1

¿Qué es Emgoldex, compra de oro en grupo? ¿Tal vez estafa piramidal?

Me ha llegado noticia a través de una amiga de un "negocio" para invertir en oro. Yo creo que es un tipo de estafas de esos de tipo piramidal que aparecen cada cierto tiempo pero me gustaria tener alguna confirmacion por vuestra parte.
Mi amiga ha invertido 150 euros que parece ser es la aportación única posible. Alguien le promete ganar 3500 euros cada cierto tiempo. la verdad es que no sé como funciona este negocio pues no he comprendido la informacion que me ha pasado. Se hacen llamar EMGOLDEX, compra de oro en grupo y me da la impresión de que mi amiga perderá sus 150 euros.

#2

Re: ¿Qué es Emgoldex, compra de oro en grupo? ¿Tal vez estafa piramidal?

Justo después de iniciar el hilo he ido a google y veo que incluso hay tutoriales de cómo funciona EMGOLDEX.
Supongo que los creadores ganarán dinero pero dudo mucho que los que piquen lo ganen también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -