Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paypal error en cuenta bancaria

2 respuestas
Paypal error en cuenta bancaria
Paypal error en cuenta bancaria
#1

Paypal error en cuenta bancaria

Los señores de PAYPAL hacen maravillas entre otras comisiones abusivas y desde ebay obligar a sus vendedores a usarlo.

Pero cuidado si como usuario te equivocas en un mumero de cuenta bancaria que en teoria no deberia procesarse pq esa cuenta seria incorrecta osea no existe y sin embargo aparece en la cuenta de paypal procesada .

Al efectuar la reclamacion te mandan esto

14 días laborables que se requieren para abrir la investigación. Ese día me han confirmado que tendría que ser usted el que nos llamase confirmando que no ha recibido el dinero.

Si la cuenta no existe donde va ese dinero?

y por que hay que esperar 14 dias laborables?

Al domiciliar esa cuenta en cia de seguros, bco. La respuesta fue IBAN INCORRECTO .

Lo dejo ahi pero que ademas de esto , PAYPAL no esta en españa y sus impuestos ves a saber.

#2

Re: Paypal error en cuenta bancaria

Creo recordar que cuando yo me registré y puse mi cuenta te hacen un cargo de 1 EUR para validar la cuenta y supongo que si es incorrecta debería fallar la validación. Esto fue antes del IBAN, ahora no sé como está el tema pero parece lógico que si el IBAN es incorrecto debería dar error al instante.

Respecto al pago de impuestos, otras empresas si están en España y ya se las apañan para hacer ingeniería fiscal y pagar impuestos en Luxemburgo, Irlanda o algún otro país con menos presión fiscal. Paypal no iba a ser menos.

Saludos.

#3

Re: Paypal error en cuenta bancaria

La cuestión es que enviarón el dinero a la oficina bancaria sin coincidir el numero. Osea que envian dinero a cuenta que no existen si eso no hace recapacitar al personal sobre este tipo de empresas americanas, vamos apañados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -