Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Auriculares con cable

5 respuestas
Auriculares con cable
Auriculares con cable
#1

Auriculares con cable

Necesito unos auriculares con microfono y cable para un telefono CISCO IP PHONE spa 502G.
Es un telefono contratado con Jazztel, y no hay forma de que me indiquen que auriculares funcionan bien. he probado 2 o 3 de los baratillos y no hay forma de que se escuche y se pueda hablar decentemente.
Si alguien tiene auriculares montados en este tipo de telefono agradeceria enormemente me facilitara marca y modelo para ir sobre seguro de que funcionan correctamente.

#2

Re: Auriculares con cable

Creo que los auriculares con cable son adecuados sólo para uso doméstico, y ya si vas por la calle es mejor utilizar auriculares inalámbricos.

#3

Re: Auriculares con cable

Prueba los auriculares Xiaomi Hybrid HD (hay una versión normal y pro). Incluso los he conectado a un reproductor MP3 muy antiguo y han funcionado.

#4

Re: Auriculares con cable

No estoy 100% seguro de que funcionen
Pero creo que ya solo por la calidad/precio de los auriculares deberias probar con los Hybrid que comenta @albert69 ˆˆ

#5

Re: Auriculares con cable

De auriculares que yo he usado, los mejores a calidad/precio son los Audio Technica M50X, están por uno 140 Euros. 

Por cierto chicos, en rankia se celebra un concurso de trading en bolsa, es totalmente gratis podreis optar a premios. Podréis registraros aquí

#6

Re: Auriculares con cable

Yo siempre apuesto por la calidad porque lo barato sale a caro a largo plazo así que te recomendaría unos auriculares inalambricos de las marcas Bosé o Sony.  Yo tengo los Sony WF-1000XM3 desde hace más de un año y el sonido sigue siendo perfecto. También son compatibles con Google Assistant por si lo necesitas ;)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -