Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

15 respuestas
Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera
Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera
Página
1 / 2
#1

Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Estimados foreros:

Mi duda puede parecer estúpida, pero soy un chaval de 35 años un poco principiante en este mundo.

Tengo cuenta en Openbank, estoy cobrando un subsidio por desempleo y en una de las cuentas tengo un descubierto que no llega a 100 € debido a un pago no autorizado por un descuido que tuve en un locutorio con un mal cierre de sesión de usuario del puesto con las prisas y el uso de un portapapeles múltiple portable.

He denunciado a la policía y a PayPal por segunda vez, pero ya de manera formal. También efectué los correspondientes trámites con el banco, anulé tarjeta de débido y me la enviaron gratuita en una semana y modifiqué datos de acceso de PayPal ya de paso. No he denunciado a Consumo porque yo no he sido el consumidor ni se trata de una denuncia por haber consumido. No han deliberado aún.

Mi pregunta es: ¿Hablo con Openbank por teléfono para preguntar si debo traspasar saldo de una cuenta a otra? ¿Debo hacer eso o esperar a ver si me lo reintegran? Sé que no cobran intereses de demora, pero sí la comisión de 35 euros que me cobran de forma automática al pasar 1 semana, injusto para mí claro, como el otro cargo.

Hice la consulta al Bufet Almeida, pero de momento han pasado 2 semanas y no me contestaron para ver si creen que tengo posibilidades de recuperar el dinero perdido.

Muchas gracias y un saludo desde Murcia.

Pedro

#2

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Llamé a Openbank y ya me lo han resuelto todo.

#3

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Perfecto! Me alegro de que todo esté arreglado!

Un saludo.

#4

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Aunque no creo que la use por ser arriesgado, de paso me he sacado la tarjeta Visa Open que es gratuita y tiene crédito de 400 euros mínimo. En mi caso lo tenian registrado como un recibo, según su departamento de pagos, no como pago por tarjeta la transacción del procesador de pagos PayPal. También es verdad que hoy cobraba el subsidio, espero no haya ningún problema con el recibo devuelto.

#5

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

En todo caso... ¿es recomendable que bloquee tal enditad para futuros pagos de esos recibos o no es necesario si ya lo cancelé el pago periódico a través de PayPal, teniendo en cuenta que han devuelto el recibo, originado por la operación del innombrable?

#6

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Ya lo he dejado bloqueado pos si acaso, pero no estoy seguro si me afectará a las compras por PayPal.

#7

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Entiendo que paypal ha cancelado la transaccion , no? Porque si devuelves el recibo así sin mas quedaras en numeros rojos en Paypal , y este te lo reclamara a ti. Y si no pagas te enviaran cartas de la empresa que le lleve las reclamacion de pago.

#8

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Paypal ha cancelado la transacción periódica, pero no la transacción que me hicieron, porque no permiten hacerlo por ser periódica. Y digo yo... ¿puede pasar lo que dices a pesar de la denuncia policial, la dos reclamaciones a PayPal, unas más formales que otras, y la reclamación a Openbank, más mis correos a la empresa en francés (era una web de contactos) reenviados a PayPal como prueba (si sirven de algo), porque no me han notificado por ahora que el negocio haya contestado a PayPal?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -