Acceder

Consulta sobre precio del cobre o metales.

17 respuestas
Consulta sobre precio del cobre o metales.
3 suscriptores
Consulta sobre precio del cobre o metales.
Página
2 / 3
#9

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

Hola a ver si alguien m puede decir como puedo saber el precio de la chatarra al momento,que no tenga que star llamando al chatarrero a todas horas para saber precios,m han comentado que hay unas escalas pero no se como acceder a ellas,no se si por internet se puede o tengo que ir a preguntar en otro lao,a ver si alguien m puede ayudar,gracias y un saludo.

#10

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

El precio del cobre nuevo como el de la foto se paga a 5.60 euros el kg en Vigo, el cobre viejo a 5,00 euros kg, el cobre de cable sin pelar esta a 1.50 euros kg y el cobre de tuberia a 4,00,....(Este es el precio que paga la chatarreria, si haces como yo y lo llevas al horno directamente te lo pueden llegar a pagar hasta un 30% mas pero para eso tienes que acumular una gran cantidad para que salga rentable (1000 KG A 10.000) El problema es que ahora para que te lo compren tienes que tener una empresa y la persona que te lo vende a ti te tiene que firmar un justificante de procedencia de dicha mercancia con su DNI; Todo esto es para controlar la oleada de robos de estos últimos años.....

#11

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

de lo que pague el chatarrero al precio real habra diferencia. hay una en londres y otra en USA. googlea a ver que encuentras.

#13

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

depende de la zona tambien donde estes

#14

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

Te contesto con conocimiento del tema. El cable sin pelar me lo compraban en una chatarrería de mi localidad (en Madrid Sur) a 1 € el kg. Luego encontré otra chatarrería que me lo compraba por 1,50 €. Hace dos semanas había bajado el precio a 1,20 €.
Será cuestión de volver a ir mirando otras chatarrerías.

#15

Re: Consulta sobre precio del cobre o metales.

Hola muy bueno lo tuyo, en que horno entregas la chatarra?
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -