Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ Liberar Nokia 2630 ?

12 respuestas
¿ Liberar Nokia 2630 ?
¿ Liberar Nokia 2630 ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ Liberar Nokia 2630

Por cierto, recuerda que el código de desbloqueo lo tienes que introducir con el SIM del teléfono extraído.

Saludos

#10

Re: ¿ Liberar Nokia 2630

Gracias Furioso . Según este listado :

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/listado_de_nokia_bb5_no_se_pueden_liberar_por_imei-t199273.0.html

mi móvil está en la lista maldita de los BB5 . A todo esto ¿ Acudiste a un locutorio ? ¿ Cuanto te gastaste ?

Gracias de nuevo , me has librado de una inútil cadena de llamadas al CRC de movistar . Y ya lo podrían decir ellos , a ver que les cuesta decir que no pueden hacer nada . Que con esta empresa me ha tocado la china .

#11

Re: ¿ Liberar Nokia 2630

Pregunté en un locutorio cuanto me cobrarían y creo que me dijeron que 12 Euros, pero no miré en más sitios, además el móvil me costo en su día sólo 29 Euros + los puntos Movistar. Al final una amiga me regaló otro móvil y no miré más.

Saludos

#12

Re: ¿ Liberar Nokia 2630

De acuerdo . Tenía 1 idea en mente y ya me ha quedado claro . Gracias

Saludos .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -