Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...

4 respuestas
Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...
Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...
#1

Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...

Saludos!

Me ha comentado que sabe que el oro está muy alto y que tiene cositas de oro que no le sirven para nada: anillos de la comunión, pendientes rotos de sus hijas... Yo le he dicho que antes de venderlo que se lo tasen y que lo piense, que si tiene algo mínimamente útil se arrepentirá de haberlo vendido.

En cualquier caso y si sabéis que vive en Valencia, ¿dónde le conviene acudir?

Yo le he dicho que si tiene cadenas, cruces o medallas, yo se las compro por el doble de lo que le ofrezcan, porque lo que pueda sacar será de risa.

#2

Re: Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...

Como bien dices el oro está caro, pero los "compro oro" se aprovechan precisamente de eso, yo he visto en mi ciudad que pagan 16€ el gramo, el 50% o menos de la cotización real de oro, la gente no tiene dinero y les pagan una miseria, ellos compran oro tirado de precio así de claro,si lo pagaran caro no habrían surgido cientos de negocios de este tipo, como han surgido de hace 2 años hasta ahora

#3

Esta historia es un recuerdo...

...pero cuando ibamos a la facultad, hace 20 ó 25 años, una compañera que tendría unos 20 nos enseñó los pendientes que llevaba; eran los de su primera comunión.

Los llevaba porque su madre los había encontrado unos días antes, uno tenía el cierre roto y los llevó a la tienda donde los había adquirido. Primero pregunto que cuánto le daban por el par y le ofreciron 3.000 pesetas; luego prgunto si tenía arreglo el cierre y le dieron un presupuesto de 2.000 pesetas por arreglar lo estropeado y limpliarlos. Pensó que era mejor tener dos pendientes nuevos por 2.000 pesetas que venderlos por 3.000 y cuando se lo enseñó a la muchacha llevaba los dos pendientes don dos pequeños granates o jaspes (sólo sé que eran rojos) y un anillo en el dedo meñique con otro granate o jaspe.
____________________

No sé que gemas llevaba, pero el < a href="http://www.interminerales.com/comercio/product_info.php?products_id=2070">granate y el jaspe son rojos y baratos.

#4

Re: Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...

Yo la verdad, es que me estoy empezando ha asustar. Ya que en menos de 3 meses se han multiplicado por 3 el numero de establecimientos de "compro oro". Ha llegado a tal punto que ya hay más tiendas de compro oro, que tiendas de teléfonos móviles o chinos...

Esta claro que el oro es un valor seguro, pero si no , se devalúa el euro, habrá sido rentable vender nuestro oro, o comprarlo?

Empezaremos a comprar nuestro Oro, a nuestros amigos, como dice Busonet?

España 0 - Paraguay 0 -- Podremos??

#5

Re: Un amigo está dispuesto a vender anillos de oro...

Aqui en Avila, que es una ciudad pequeña ya hay 3 establecimientos de estos cuando hace un año no habia ninguno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -