Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
8 / 9
#57

Vomitivas las dos

Como podéis debatir esto sin una mierda las dos, no es patata lo que lleva es masa y aditivos puros

#58

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Porque sería absurdo debatir si las de mi abuela son mejores o peores que las de otra abuela, ;-)

Y si no llevan patata, ¿qué llevan?

Un saludo cordial

#59

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Menudo tema más interesante.

Para mi las patatas de Mc y las hamburguesas de BK. Pensándolo bien están muy buenas las 2! jejeje

Saludos!!!

PD: Pues claro que llevan patata Karlicones...¿si no como se llaman patatas fritas...? ;)

#60

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Burger King están buenísimas!!!

#61

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

A mi me gustan las fritas a lo pobre, con ajos enteros -sin pelar- y unas tiras de pimiento, a fuego lento y a ser posible en sartén gitana y hechas con leña o carbón.

Compara y ya me contarás.

#62

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Pues prueba a echarles por encima un poco de tomillo y me sacarás a hombros.

#63

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Hecho!, y con tu permiso le estrellaré un par de huevos de campo antes de sacarlas, en la misma sartén. Y ya verás que bien!

#64

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Como soy "la monstrua de las patatas", la verdad es que me gustan todas, ahora puestos a elegir, como las de mi abuelita, ninguna, jajaaaa

Un saludo cordial

P.D.: Bueno, sigo con mis "vacas obligadas"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados