Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PayPal y sus ventajas

11 respuestas
PayPal y sus ventajas
PayPal y sus ventajas
Página
1 / 2
#1

PayPal y sus ventajas

me estoy habriendo una cuenta pay pal para comprar por internet desde ebay "la cuenta personal"ahora me indica que marque como deseo pagar mis compras y me da dos opciones pagar con cuenta bancaria o tarjeta de debito o credito ¿cual marco que ventajas o desventajas tiene cada una? y lo de pay pal exactamente es una forma de pago segura pero es que yo no tengo muy claro cual es su utilizacion pero es que cada vez la veo de forma de pago en mas web¿alguien me puede explicar un poco como funciona este sistema por ejenmplo con ebay?gracias a todos es que me meto y luego pregunto siempre me pasa lo mismo y en el proceso pues me lio,gracias a todos de antemano

#2

Re: PayPal y sus ventajas

Básicamente paypal es un medio de pago, míralo como una "tarjeta monedero", que recargas con el dinero que quieras.

El tema es cómo recargas esa "tarjeta monedero". Una opción es mediante tarjeta de crédito y otra por cuenta bancaria, (otra opción es que vendas cosas con paypal como medio de pago y no saques ese dinero a tu tarjeta o cuenta)...

En el caso de que no tengas saldo en tu Paypal lo que hace es que, en cada compra, tira de la tarjeta o cuenta que tengas asociada (si tienes más de una opción te da a elegir).

En mi caso tengo vinculadas un par de tarjetas y una cuenta. La gracia de la tarjeta es que es la Visa Renfe, con lo que en cada compra por paypal me da un 2% en viajes en AVE.

Comentarte que yo he hecho bastantes compras y alguna venta con paypal y no he tenido ningún problema. Lo único ojo a las comisiones si te haces vendedor....

Saludos

#3

Re: PayPal y sus ventajas

pero esa cuenta que hace si la vinculo a una tarjeta o cuenta antes de comprar tengo que tener el dinero en esa cuenta o ellos te lo mueven me refiero al dinero,y como te protrege osea digamos yo compro un movil por ebay me llega mal o no me llega y ya me han quitado el dinero supongo me lo devolverian.

#4

Re: PayPal y sus ventajas

Una cosa es eBay y otra es PayPal. Primero debes saber a quien comprar y a quien no en eBay. Una añadido, es que si pagas mediante PayPal en eBay tienes como un seguro de compra: Acerca de Protección del comprador de PayPal

Protección del comprador de PayPal te ayuda cuando no recibes un artículo o el artículo es muy distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Las transaciones que cumplan los requisitos están cubiertas.
En principio, si compras a gente con buena reputación y votos positivos no tienes que tener ningún problema. S2
#5

Re: PayPal y sus ventajas

entonces entiendo jaimarca que si no lo recibes o no es lo que esperas te reembolsa el dinero,otra duda es a que vinculo la cuenta pay pal a tarjeta de credito o debito o a una cuenta bancaria que me aconsejas y ellos son los que te mueven ese dinero a la cuenta paypal o soy yo el que tengo que tener el diner ya alli.

#6

Re: PayPal y sus ventajas

Yo nunca he tenido problemas, así que no te puedo decir como funciona: si te devuelven el dinero o que. Imagino que si se trata de una estafa o el producto no se corresponde con la oferta, sí. Ya te digo que lo más importante es saber a quien comprar.

En mi caso, en PayPal tengo asociada una cuenta bancaria y una tarjeta. Otra opción es que puedes cargar tu cuenta de PayPal y no vincularla a ninguna tarjeta; algo así como una cuenta prepago.

S2

#7

Re: PayPal y sus ventajas

A cualquiera de las dos maneras es valida, e incluso las dos, puedes poner una cuenta corriente donde no tengas mucho importe( si desconfías) pero hasta el momento he comprado varias cosas con ellos y no ha habido ningún problema, tampoco de seguridad y si el que te engaña es el vendedor, pones una incidencia y te devuelven el importe, cosa que con otros sistemas no lo hacen

#8

Re: PayPal y sus ventajas

Mira yo he estado a los dos lados y si lo usas para ser comprador te lo recomiendo al 110%, es seguro, puedes beneficiarte de los descuentos de la tarjeta etc), como vendedor solo te lo recomiendo al 90% ya que si el comprador protesta la llevas clara. (me han descontado dinero incluso teniendo albaranes de recepcion de la mercancia firmados)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -