Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

5 respuestas
Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria
Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria
#1

Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Saludos!

¿Conviene vincular una cuenta o una tarjeta VISA. En particular para pagos en divisas distintas del euro? ¿Cargan alguna comisión por el cambio de divisa?

Esta cuenta tiene poco dinero, si enviaran un cobro mayor que el saldo, ¿podría devolverlo o qué pasaría?

#2

Re: Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Hola, tengo paypal hace tiempo y la verdad es que estoy muy contento. Tengo la cuenta vinculada y tambien la tarjeta. No solo es ebay, cada vez mas tiendas online aceptan paypal.

Si tienes por ejemplo 10€ y haces una compra de 25€ pagaras primero con el saldo de la cuenta y el resto, en este caso 15€ te lo cargan a la cuenta, el pago es casi en el momento.
No te preocupes porque nadie te podra cargar un cobro que tu no hallas solicitado, es como un banco online, aparte paypal tiene proteccion aunque eso seguro que ya lo sabes.

No hay comision por el cambio de divisa, por lo que podido comprobar en compras a USA el tipo de cambio es muy aproximado.

Saludos.

#3

Re: Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Hola Trust, pues en la página de Paypal dice que sí cargan comisión:

"Si tu transacción conlleva la conversión a otra divisa, ésta se realizará al porcentaje de cambio de divisa determinada por PayPal, que se ajusta regularmente conforme a las condiciones del mercado. Este tipo de cambio incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera, y este aumento es retenido por PayPal. El tipo de cambio específico que se aplica a tu transacción de múltiples divisas se mostrará en el momento en el que realices la transacción".

S2

http://pages.ebay.es/paypal/fees.html

#4

Re: Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Pues vas a tener razon, Zappa, revisando uno de los pagos hay unos centimos que no cuadran, sera eso.
Gracias por aclararlo.

S2

#5

Re: Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Yo también tengo la cuenta de PayPal como Trusk; vinculada con la cuenta bancaria y una tarjeta. Tanto en la cuenta como en en la tarjeta no tengo un saldo excesivo y siempre intento que haya lo justo para hacer frente y poco más.

Para eso, antes de confirmar el pago asegúrate que al menos entre cuenta y tarjeta tienes el importe total de la compra.

PayPal, que gran invento. Ójala muchas más tiendas online se animen a aplicar este modelo de pago y que se sustituya por poner la tarjeta. Es muy rápido y fiable. Una mavarilla.

S2

#6

Re: Me he registrado en PayPal vinculando una cuenta bancaria

Supongo que algunas tiendas on-line en España no lo utilizan porque cobra sus buenas comisiones (si has sido vendedor en ebay me entenderás), incluso muchas te cobran suplemento por pagar vía paypal.
Y si, es muy cómodo y bastante seguro.
Muy útil cuando no te fías del todo de la tienda online o tienes que pagar en otras divisas; es mas, creo que las comisiones por cambio de divisa acaban siendo menores en paypal que mediante pago por tarjeta o transferencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -