Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

9 respuestas
No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando
No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando
Página
1 / 2
#1

No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

twitter y es complejo de pelotas no?, lo veo mas incomodo de ver y la informacion que da, que opinais de esta red social? es curiosidad

#2

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

Estoy contigo, cuando entre para registrarme no me gusto nada el diseño y no me parecio interesante de como contactas con tu gente. saludos

#3

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

A mi no me gusta o no lo entiendo

#4

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

Yo tampoco me entero de que va tuiter, el facebook lo entiendo y uso pero lo otro no tengo ni puñetera idea de que va...

#5

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

el tuiter es para poner frases y los que te siguen leen lo que pones es decir.

"me he levantado me duele un huevo"

y todos tus seguidores( amigos) ven que te has levantado y q te duele un huevo

AL rato cambias el estado y asi es como un "que estas pensando" del facebook.

basicamente es una mierda pensada para adolescentes...

saludos

#6

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

A mi me parece una M...

Básicamente se usa para ver qué van diciendo los famosos y los personajes públicos. Lo usan muchos medios de comunicación como fuente: ej): Shaq O'Neal lo deja y lo anuncia en twitter, etc

#7

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

A Osama Bin Laden le gusta Twitter. El día que le localizaron colgó un post que decía "estoy en el trono, este curry me está matando"

#8

Re: No soy muy fans de las redes sociales aunque reconozco que tengo perfil en facebook y esta mirando

Buenas,

Pues yo soy contrario, me gusta y lo utilizo mucho como fuente de noticias. Me explico: pongo que quiero seguir a todos los periódicos e información que me gusta: elmundo, el pais, cadena ser, 5 dias, expansion, opiniones de gente enrique dans, páginas que muestran información en android, información de los de acampada en sol, etc.

De esta forma tengo al abrirlo muestran todas las noticias e información en seguida y no tengo que ir periódico por periódico, para mi es mi útil. Yo no twiteo con nadie, solo lo utilizo como fuente de información y me parece muy ágil. Por ejemplo, el día de la muerte de Bin Laden tenías cantidad de link a periódicos de todo el mundo: cnn, new york times,... para ver toda esa información de forma rápida y sencilla.

Otra utilidad puede ser para conocer información de un programa de televisión o de un acontecimiento deportivo cuando no lo puedes ver, por ejemplo, cuando están echando una serie en la televisión y quieres saber si merece o no la pena puedes ver las opiniones de la gente en tiempo real. También he podido seguir partidos de baloncesto y obtienes toda la información al segundo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -