Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

24 respuestas
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Hola a todos,

Una amiga mía se ha comprado un cupón descuento de Groupon para un curso de Community Manager Online.
Ahora ha salido otro de inglés y estoy muy interesada porque la rebaja es brutal, pero no me atrevo a apuntarme!
Mi amiga empieza su curso el día 10 de Spetiembre y no me puede aconsejar, y la oferta del curso de ingles se acaba en Breve?

Ha usado alguno de vosotros un cupón descuento de estos? ¿Cómo os fue?
¿merece la pena?
¿qué opinión os merecen este tipo de empresas?

la página es esta:

http://www.groupon.es/

#2

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Hola expatriado, pues yo no he tenido problemas con lo que he comprado en groupon, pero cuidado que es fácil dejarse llevar por los descuentos.
Con una de las compras se vencía el periodo para usar el cupón, y la empresa me dejó usarlo un tiempo después.

Te dejo este enlace, eliges tu ciudad y te salen varias referencias de páginas de descuentos (similares al groupon), para que puedas comparar y elegir a tu gusto.

http://madrid.cholloslocales.com/

#3

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Buenas. Yo tuve problemas la única vez que he comprado pero me devolvieron el dinero sin yo solicitarlo, fue culpa del restaurante que no estableció bien las condiciones. Se vé que mucha gente se quejó.
Conozco a gente que le ha ido bien, los compra normalmente y sin problemas.

#4

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

No estoy en contra de los cupones pero siempre que se desea alguna preparación en temas específicos que te gusten, siempre tienes alguna que otra recomendación de alguna academia que puedas disfrutar tu ansiada curiosidad y esforzarte en la materia que deseas aprender.
Un saludo

#5

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Gracias por los consejos.

la verdad es que he seguido visitando la página y hay muchas ofertas en plan belleza y ocio, es decir que no son de necesidad vital, pero si que tiene pinta de enganchar el tema. Concretamente en la versión alemana hay bastantes más ofertas que en la española.

Han Solito, gracias por la web que me mandas, le hecharé un vistazo y se la recomendaré a mis amigos de españa (el curso de inglés es online, por eso lo puedo hacer. Es que yo vivo en Alemania, que no se si lo sabíais). Todo lo que sea ofertas, descuentos y chollos viene estupendamente!!

Saluditos y a disfruar del fin de semana!!!

#7

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Hola!

Comentaros que he comprado el cupón descuento de curso de inglés online mirando en la página

#8

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Hay varias paginas de dto, otra muy buena lets bonus.
Yo me pegue una mariscada para dos con botella de vino y detalle de benjamin de cava a mitad de precio, saludoz

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -