Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recomendación para diversificar ahorros

10 respuestas
Recomendación para diversificar ahorros
Recomendación para diversificar ahorros
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Es justamente el porcentaje de inicio que me había planteado, estar tranquilo y dormir bien por las noches no tiene precio, gracias amigos.

#10

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Hola, a ver si me das opiniones. Tengo un 50% en bolsa y un 40% en depositos (con solo el 2,7%) y luego tengo un 10% en una cuenta de ahorro.

El caso es que vivo fuera y estoy bastante seguro de que no voy a necesitar tocar nada de ese dinero en 18 o 24 meses.

Me pregunto si es bueno tener algo de liquidez en euros (ese 10%) o si estaria mejor metido en bolsa.

Igualmente me planteo si no es mejor cerrar esos depositos y meter el dineo en bolsa an plazo de dos anyos. Como digo, vivo fuera de Espanya y no necesito tocarlo a medio plazo.

un saludo a todos

#11

Re: Recomendación para diversificar ahorros

En liquidez siempre tienes que tener algo... es como comer fruta. Hay que hacerlo.
Hay que hacerlo aunque de la impresión que esta ahí durmiéndose y devaluándose por una emergencia que nunca llega...
La pregunta es : ¿cuanto es suficiente?

Lo que te permita dormir tranquilo / 6 meses de salario neto disponible... no se, cada uno tiene sus cifras.
O eso o hacer varios depósitos pequeños, no solo uno grande así por si hay alguna emergencia puedes cancelar uno de ellos pagando la penalización solamente de un pequeño porcentaje...

No se si me he explicado bien..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -