Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

4 respuestas
SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE
SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE
#1

SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

Hola,

Desde mi oficina de SabadellAtlántico me han comunicado que esta semana suben los tipos de los depósitos a plazo (para dinero nuevo).

5,50% TAE para 12 meses Mínimo 600 €
5,60% TAE para 18 meses Mínimo 600 €

y a partir de la semana que viene:

5,75% TAE para 12 meses con anticipación de los intereses, mínimo 15.000 €.

Están muy bien estos tipos cercanos al 6% TAE

Ya comentareis que os parecen,

Salu2

#2

Re: SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

Pues si, todos aquellos depósitos que te ofrezcan más de un 5%, vista la evolución de la inflación están más que interesantes.

Además vista la bolsa valen la pena ir de deposito en deposito, con las ansias que tienen los bancos de recoger líquido...

S2

#3

Re: SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

Pues está pero que muy bien. A mí lo que me para un poco es que tiene comisiones la cuenta que hay que contratar y yo no puedo realizar operaciones con ellos para evitar los gastos que genera esta cuenta.

De todas formas "chapeau" al depósito y al banco, porque es muy seguro-

Saludos

#4

Re: SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

Muy buen deposito el 5,75% a 12 meses es muy interesante :)

#5

Re: SabadellAtlántico sube tipo plazo fijo hasta 5,75% TAE

Son depósitos muy buenos. La pena es que no aparezcan en su web. El Sabadell tiene unas comisiones carísimas de mantenimiento de libreta, pero no se oponen a retrocederla si tienes bastante dinero con ellos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -