Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

10 respuestas
Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE
Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE
Página
1 / 2
#2

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Pero si las órdenes las da él, y si las da otro intermediario es al dictado suyo. Todo españolito le pertenece, y se lo f*lla cuando quiere y como quiere.

El Puto Amo, oiga.

#3

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con Botín.
Al 1,75% TAE 12 meses o 2,25% TAE 2 años los margenes de los rankianos se nos han quedado cortos y pueden preparse porque el toque de atención que se les viene encima en los próximos meses va a ser histórico.

#5

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Discrepo. De momento y hasta que la propiedad privada no acabe abolida como derecho, mi dinero me pertenece y me lo f*llo cuando quiera. Faltaría más.

Un saludo .

#6

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Discrepo de la discrepancia XD.... El dinero aportado en impuestos también es nuestro, pero se lo f*lla él y sus esbirros.

#7

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Claro, aquí el que gana es Botín, BBVA, Popular, que es donde llevara la mayoría de la
gente el dinero a igual interés, y las entidades más pequeñas no entiendo por que le siguen el juego en el que van a ser claramente las perdedoras.

#8

Re: Botin confiesa implicitamente que ha habido pacto de precios, no habia ninguna orden del BdE

Porque serán engullidas por las que has mencionado, asi que ya les da lo mismo ocho que ochenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -