Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"

3 respuestas
"Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"
"Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"
#1

"Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"

"Por nuestra parte deciros que las entidades tienen margen para negociar, que no es escusa los límites del BdE para no daros más, porque esos límites no existen, fue simplemente un complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad a los ahorradores.

Cuando se impuso esos límites, no hubo ni escrito oficial, ni nada parecido, tan sólo una comunicación verbal y después una rectificación de que no sancionarían si se incumple, por lo que ni siquiera la CNC pudo intervenir.

Lo que queremos decir es que no os conforméis con lo que os ofrezca de entrada, negociad y si no consiguís nada extra, llévaros el dinero a otro banco, que al menos os darán lo mismo (ya que según ellos dan en todos lo mismo).

Si ninguno nos conformamos con las rentabilidades que según el BdE hay que dar, y todos nos llevamos el dinero si sólo nos ofrecen dentro de esos límites, en breve volveremos a ver tipos superiores."

Información contradictoria ed Bankia, depósito al 3,2% o 2,25% TAE

#2

Re: "Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"

Me temo que desgraciadamente este tipo de comentarios han perdido audiencia en Rankia desde hace algo mas de dos semanas, te sugiero incluyas las palabras "quita" "chipre" "putaMerkel""mierdaEuropa" para atraer publico y debate.
Saludos.

#3

Re: "Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"

Pues esta información debería tenerse en cuenta para que la gente no se deje engañar por los bancos con rentabilidades irrisorias...

#4

Re: "Complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad"

Completamente de acuerdo. Bajo en unos minutos al Banco Gallego cerca de mi casa, me ofrecen un 3% a 12 meses. Sólo la presión nuestra les hará subir los tipos. El dinero que depositaré en Gallego lo saco de Bankinter, ya que no me daban mas que un 2,25 siguiendo recomendaciones BdE.
Cuando vean que los portugueses Espiritu Santo y Banca Geral se quedan con nuestros ahorros veras como espabilan. Esto es la "guerra del pasivo", versión 3.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -