Acceder

Hoy puede que el BCE baje tipos

12 respuestas
Hoy puede que el BCE baje tipos
Hoy puede que el BCE baje tipos
Página
1 / 2
#1

Hoy puede que el BCE baje tipos

Según dicen los medios puede que el BCE hoy baje tipos de interes, ahora al 0,75% y son capaces de dejarlos cercanos al 0%.
Malos tiempos van a correr para nuestros depositos, una inflación real desbocada (no me creo lo que dice eL ine), sueldos congelados,impuestos para arriba......
QUE DESASTRE!! Como creeis que afectara a los depositos?

#2

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

la verdad es que puede ser catastrofico, como sigan afectando la rentabilidad de los depósitos todos nos iremos a COINC
un saludo

#3

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

La teoría ya te la sabes...dicen que darán los créditos más baratos..esto dicen luego meterán un diferencial mayor y saldrán más caros..también dicen que se aumenta el consumo..esto yo no me lo creo, pero bueno es lo que dicen...yo digo que no..también dicen que si bajan los tipos el ahorro se resiente...esta es la mayor verdad de las expuestas hasta aquí..porque los depósitos y su interés se verían marcados seriamente...
En definitiva suban o bajen los tipos...te van a pillar por donde les dé la gana...la indefensión es total ante el político y el banquero...

#4

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

Parece que sí pero ya veremos si bajan. La Merkel dijo que deberian subir. Salu2.

#5

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

Bajar tipos no creo que sea la solución, en japon y eeuu levan años con tipos cercanos al 0 y muy bién no les va...

#6

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

si baja la inflación, los tipos bajas y la bolsa sube no?

#7

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

si el bono alemán sube la bolsa baja y si el bono aleman baja la bolsa sube...mejor dicho tanto uno como el otro...lo suben y lo bajan....como les da la gana..
otro topicazo es el de la relación con unos tipos bajos y una bolsa creciente...es que todo es mentira...vivimos en una "economía de ficción"....pero hasta que te das cuenta te dejan "pelao"..lo malo es que en mi caso he tardado un porrón de años para darme cuenta...si a alguno le sirve que le sirva y al que no...ya se dará el batacazo.

#8

Re: Hoy puede que el BCE baje tipos

ya ha salido, la noticia el banco central europeo (BCE) ha bajado de nuevo los tipos de interés en 25 puntos básicos, situándolos en el 0,50%, alcanzando niveles históricos.
He encontrado este gráfico en el que se muestra la evolución del tipo de interés


¿ Que os parece?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -