Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Fin de los depositos a plazo?

11 respuestas
¿Fin de los depositos a plazo?
¿Fin de los depositos a plazo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Fin de los depositos a plazo?

Lo mejor para reducir riesgos es lo que comentas Rmoonu, diversificar al máximo y así evitar que cualquier crisis o riesgo nos pueda afectar tanto que se nos lleve una parte de nuestros ahorros por delante.

La cuestión es saber donde invertir, que porcentaje del dinero tener en renta fija y renta variable, países y cuánto en efectivo.

Lo que comentas de Morgan Stanley no está nada mal.

#10

Re: ¿Fin de los depositos a plazo?

Si Buffett recomienda a su mujer 90% SP500 y 10% Bonos del tesoro, yo estoy 50-50, pero me gustaría estar 90-10, pero para eso voy a necesitar tiempo y acierto.

#11

Re: ¿Fin de los depositos a plazo?

Como está el mercado creo que es importante disponer de cash. Si ING da el 1% por dinero a la vista, los depósitos dan lo mismo o menos y los precios están bajos considero que es momento de invertir en las necesidades familiares o pequeños lujos en la medida de lo posible.

Hacer una obra en casa, algún que otro viaje... Se puede ahorrar mucho dinero.

#12

Re: ¿Fin de los depositos a plazo?

El señor Draqui es libre de poner el interes al tipo que quiera, ya somos todos mayorcitos para saber si invertimos en peras o limones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -