Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

5 respuestas
La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo
La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo
#1

La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

Hola,

Soy cliente de la caixa desde hace años, y hasta los 26 años me mantenían la gratuidad de la cuenta joven,y 5 euros anuales por la tarjeta de débito, a partir de los 27, pasaron a cobrarme 10 euros anuales de mantenimiento (por primera vez en la liquidación de intereses anual de diciembre pasado).

Pero hasta hoy no me habían cobrado nada en concepto de correo,es cierto que agrupan los extractos y recibo uno o dos al mes,pero no he tenido conocimiento por parte de ellos que iban a empezar a aplicarme dicho gasto,y hoy me han cobrado esos 32 céntimos.

¿Sabeis si tienen un servicio de correspondencia virtual gratuito para evitar que envien correo a casa?Me tendré que acercar a mi oficina a ver.

saludos

#2

Re: La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

Desde enero cobran el correo y es como tu dices agrupan todo para uno o dos envios mensuales, si la carta es grande o pesa mucho cobran mas.

Hay un servicio que te lo ponen en internet y estan locos por que la gente lo contrate, se ahorran papel, gestión etc.

Habrá que comprobar que las cartas de ofertas comerciales no las cobren.

Tambien hay otra solución que no envien las cartas mensuales y pasarlas a recoger por la oficina.

S2

#3

Re: La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

Están apretando en todos los sitios con las comisiones, creo que se equivocan, que te cobren por tener tú dinero es ilógico

#4

Re: La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

La "correspondencia ecológica" hace ya tiempo que existe en varias entidades. Mucho antes de la Caixa, el Banco Sabadell o, más recientemente, Caixa Catalunya, por ejemplo, ya daban como única opción para no cobrar comisión de correo el correo por internet. Imagino que más pronto o más tarde todas las entidades "obligarán" a escoger el correo electrónico, auqnue lo que se ahorren en papel lo pueden perder en impacto publicitario, tal vez.

Saludos.

#5

Re: La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

La solución es Línea Abierta.

La pega es que, tengo entendido, que ahora hay que tener una tarjeta bancaria (débito o crédito) para poder disfrutar de este servicio.

Hace dos años esto no era así y podías operar sin soportar el coste de ninguna tarjeta.

Con CajaMadrid sucede lo mismo: Oficina Internet es gratis pero la VISA ELECTRON no.

#6

Re: La caixa me cobre por primera vez 32 céntimos de euro en concepto de correo

¡No hay por dónde cogerlos! He visto que si te das de alta en el Servicio de Correspondencia Personalizada ya siempre te cobran por cada envío que manden a tu casa y es mucho más de esos 32 céntimos. Sin llegar a contratar este servicio y eligiendo periodicidad mensual parece que es gratis el correo. Por cierto, Línea Abierta ya ha puesto taxímetro. Abajo a la izquierda hay un contador que te dice las veces que has entrado este mes. A partir de 100 veces al mes ¡zas! 100 euritos que van para Barcelona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -