Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

15 respuestas
¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?
¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?
Página
1 / 2
#1

¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Hola,

en 15 dias se me acaba el 2,5% de la cuenta remunerada de Self Bank, por lo que estoy buscando otros producto similar en otro banco que sea gratuito, sin comisiones y sin necesidad de domiciliar nomina o recibos. He mirado Openbank, ING ... ¿Cual me recomendais de las posibles ofertas de bienvenida que hay ahora mismo?

Gracias

#2

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Algunas de las opciones que tienes son estas: 

Depósito Tookam: al 2,10% durante 3 meses

Depósito Openbank: al 2,00% durante los tres primeros meses, después al 0,50% (0,30% sin nómina)

Depósito ING: al 1,90% durante los tres primeros meses, después al 0,50%

También tienes otras opciones, como la Cuenta Coinc al 1,10% TAE o la Cuenta 123 al 3% TAE

 

La verdad es que la de Self al 2,10% los 4 primeros meses y después al 0,75% es muy interesante. 

#3

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Hola Lorena. Veo que estás muy puesta en depósitos. Quisiera saber qué opinas de meter 70-80 mil euros en Vivier durante 3 ó 6 meses ¿tan arriesgado es?

Gracias.

#4

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Añado a las de Lorena:

Bancopopular-e.com 1,15% a 14 meses o cuenta remunerada al 0,75%.

Salu2.

#5

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

No conozco el banco "Vivier", pero si está en la unión europea, tienes FDG, garantía de depósitos hasta 100000 euros por persona así que es seguro.

#6

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Realmente Vivier&Co tiene mayor riesgo que los depósitos tradicionales, ya que no tiene detrás ningún fondo de garantía, como lo tienen los depósitos. Es cierto, que da una rentabilidad más elevada, pero para mí no tiene la seguridad de un banco tradicional. De todas formas, en este hilo varios usuarios opinan sobre Vivier&Co: Opiniones sobre Vivier&Co

#7

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Añado yo también

Enovanca al 2% durante 3 meses

#8

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Y digo yo ¿preguntando a la CNMV española, me aclararían las dudas?

#9

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

No es un banco, así que no está cubierto por ningún FGD. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

A mi se me acaba de terminar los 4 meses al 2,5%, me vuelvo para COINC, no hay nada que me llame como para tener que abrir una nueva cuenta.

#11

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Le lance la idea al director general de Self Bank de la posibilidad de crear de un deposito a 13 meses al 1,5%, precisamente para que superase un poco a COINC y retener asi a la clientela, imagino que no me hara caso, pero al menos la escuchó

#12

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Creo que su idea con esta promoción era darse a conocer entre mas gente, en mi caso puede que su objetivo haya funcionado porque he aprovechado para montarme una cartera bogle con los fondos Amundi indexados que ofertan. El cash me lo llevo de vuelta a coinc, pero me han captado como cliente de fondos, la experiencia con ellos está siendo de momento satisfactoria.

#13

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Estas contento con la cuenta de fondos?, tardaron mucho en abrirtela o hubo algun problema en especial, luego siempre se ha oido hablar mal de la oparatibidad en fondos de Self Bank en traspasos etc, cual es tu experiencia?, la abriste con traspasos o directamente con suscripciones, por si acaso me interesara para mi tambien

#14

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

La cuenta de fondos me la han activado en menos de 24h, y las compras de los fondos ( que no traspasos ) las he realizado esta misma tarde.

#15

Re: ¿Ahora que se me acaba el 2,5 de Self Bank que opciones hay?

Ah que acabas de abrirla, es que parece que es su punto flojo, la operativa en fondos, especialmente los traspasos son bastante los comentarios negativos que hay, por eso era el comentartelo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -