BBVA me da 3 opciones
Hola a todos, me han vencido depósitos con Santander al 5% y como sabemos todos,ahora el tema no está tan boyante. Lo que me ofrece Santander en Renovación de Depósito Confianza sería el 1,75% con absoluta disponibilidad, así pues me he pasado por BBVA (que también soy cliente de ellos y me ofrecen esto:
Propuestas:
1º 50% de la cantidad en un depósito a 3 años al 6,50% con liquidaciones de intereses trimestrales
50% de la cantidad en obligaciones preferentes BBVA con liquidaciones trimestrales al euribor trimestral +0.
Con esto tenemos que si el euribor está en el 1% ganamos una media del 3,75%
Las obligaciones preferentes tienen liquidez en el mercado secundario.
2º 50% en un plazo fijo a 6 meses al 3%
50% en un depósito a 3 años con cupones del 4% anuales si las acciones de BBVA, Telefónica, Inditex, Repsol e Iberdrola suben.
3º Para importes superiores a 60.000 euros depósito 6 meses al 2,8% TAE.
Ya sé que no es ninguna maravilla, pero mi señora esposa restringe mucho el números de entidades con las que trabajar (Santander, BBVA, Cajasol porque son como de la familia)así que se me agotan las opciones, yo he pensado que la tercera opción no es del todo mala y dentro de seis meses ya veremos.
Queridos Petronios, os ruego consejo en este caso ¿me quedo en Santander?, ¿me voy a BBVA? ¿me divorcio e invierto en Nueva Rumasa?, etccc..