Acceder

BBVA me da 3 opciones

13 respuestas
BBVA me da 3 opciones
BBVA me da 3 opciones
Página
1 / 2
#1

BBVA me da 3 opciones

Hola a todos, me han vencido depósitos con Santander al 5% y como sabemos todos,ahora el tema no está tan boyante. Lo que me ofrece Santander en Renovación de Depósito Confianza sería el 1,75% con absoluta disponibilidad, así pues me he pasado por BBVA (que también soy cliente de ellos y me ofrecen esto:

Propuestas:

1º 50% de la cantidad en un depósito a 3 años al 6,50% con liquidaciones de intereses trimestrales
50% de la cantidad en obligaciones preferentes BBVA con liquidaciones trimestrales al euribor trimestral +0.

Con esto tenemos que si el euribor está en el 1% ganamos una media del 3,75%
Las obligaciones preferentes tienen liquidez en el mercado secundario.

2º 50% en un plazo fijo a 6 meses al 3%
50% en un depósito a 3 años con cupones del 4% anuales si las acciones de BBVA, Telefónica, Inditex, Repsol e Iberdrola suben.

3º Para importes superiores a 60.000 euros depósito 6 meses al 2,8% TAE.

Ya sé que no es ninguna maravilla, pero mi señora esposa restringe mucho el números de entidades con las que trabajar (Santander, BBVA, Cajasol porque son como de la familia)así que se me agotan las opciones, yo he pensado que la tercera opción no es del todo mala y dentro de seis meses ya veremos.

Queridos Petronios, os ruego consejo en este caso ¿me quedo en Santander?, ¿me voy a BBVA? ¿me divorcio e invierto en Nueva Rumasa?, etccc..

#2

Re: BBVA me da 3 opciones

Creo que no voy a ser el único que te diga que las dos primeras opciones no suenan bien (preferentes? depósitos referenciados?, para eso mejor la bolsa directamente). La tercera no está mal si tienes los 60000. De las entidades que dices, se ha comentado aquí que Cajasol tiene un multisalida interesante.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/327011-nuevo-deposito-aniversario-cajasol#327152

#4

Re: BBVA me da 3 opciones

Lo de Nueva Rumasa era ironía, me he leído el amplio debate sobre el tema y me pareció muy interesante como destripábais la procedencia y origen de alguna de las empresas que avalan los pagarés.

#5

Re: BBVA me da 3 opciones

Y esto siendo tres o cuatro aficionados a buscar cosillas de aquí y de allí, y al menos uno (yo) que no es más que un jodido contable, al que le pagan cada mes como director financiero, porque su jefe cree que hace bien su trabajo, y el contable ese se esfuerza bastante, la verdad, vamos que si se pone un buen investigador no solo les saca los colores como les hemos sacado nosotros.

Un saludo y bienvenido a Rankia.

#6

Re: BBVA me da 3 opciones

Buenas tardes: He reembolsado participaciones de un fondo de inversión del BBVA así que tengo liquidez de unos 90.000 euros para invertir. La opción 3 me parece la más apropiada, ¿me puedes indicar el número de la sucursal o teléfono dónde te han presentado esa oferta? Gracias.

#7

Re: BBVA me da 3 opciones

Estoy de acuerdo. La tercera está bien. En cuanto a lo de no ser cliente de más bancos, lo veo mal. Hazle ver a tu media naranja que NO PASA NADA por trabajar con más entidades; al contrario, es una manera de mejorar la rentabilidad de tus inversiones. De todos modos, ese 2,8 TAE a 6 meses resulta una opción decente, tal como está el patio.
S2

#8

Re: BBVA me da 3 opciones

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2009/04/lo-que-el-banco-no-dice-recopilatorio.html , hola lee el blog del amigo fernan2, (el sabado nos lo estuvo explicando in situ), esta recomendacion es para las dos primeras opciones, y como opcion adicional el deposito barclays multisalida, con una cosa genial, tiene tres "ventanas" de salida anuales, con una rentabilidad del 3.53 a los cinco años, saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -