Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Subida de tipos

6 respuestas
Subida de tipos
Subida de tipos
#1

Subida de tipos

Recientemente he encontrado un par de depósitos que ya comenté (Activobank para "nuevos antiguos clientes" y Caja España) a 3 meses al 4%. Y tenemos la cuenta azul al 3,10 hasta Abril. ¿Pensais que puede ser un principio de subida? ¿Que a partir de Abril suban el interes azul? ¿Que haya una subida de tipos al fin y al cabo que vuelva a hacer subir algo los depósitos?
En otras palabras ¿cuandos estimais que subiran los tipos de interes?
Es por ello que no miro ahora mismo más alla de 3 meses al 4, cuando se acabe el de Activo a Caja España, y luego otra vez con otro titular...
Un saludo.

#2

Re: Subida de tipos

Yo lo veo como un moment de recuperación; por todo lo que he leido y escuchado, los tipos se mantendrán bajos durante dos o tres años
saludos

#3

Re: Subida de tipos

Ahí va mi apuesta : Vamos de camino a una Estanflación . Y según lo que tenga más fuerza ( la recesión o la inflación ) ahí tendrás tendencias bajistas o alcistas de tipos .

#4

Re: Subida de tipos

No creo que estén dos o tres años sin subir tipos. A la que Alemania y Francia confirmen el despegue tenemos subida de tipos al canto.

Trichet siempre ha tenido la obsesión de controlar la inflacción, así que si todo sigue así a finales de 2010, primeros de 2011 subida de tipos al canto.

Los que tenemos hipotecas disfrutemos mientras tanto.

#5

Re: Subida de tipos

Ayer alguien se preguntaba si tras la bajada de tipos de ING direct, ibanesto le iría a la zaga, y......efectivamente bajada de tipos en sus nuevos depósitos azules, creo que no vamos a ver subida de tipos hasta 3º trimestre de 2010, así que depósitos como los de la CAM o los crecientes de Cajasol, o los multisalida de Barcleys son la mejor opción.

#6

Re: Subida de tipos

Yo tampoco creo que duren años los tipos así de bajos. Pienso que un buen plazo para contratar depósitos actualmente es entre 6 y 9 meses, o sea más o menos hasta el tercer trimestre de 2010, como ha dicho Arquitectocorleone.

#7

Re: Subida de tipos

La prueba de que todavia falta es que ninguna entidad ha subido sus ofertas después de las bajadas del último año. Como máximo, han negociado con clientes determinados ciertas condiciones especiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -