Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

5 respuestas
El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%
El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%
#2

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

Pues sí, parece seguro que los tipos de interés se van a mantener al 1%, al menos, hasta la segunda mitad del año. Un depósito a un año al 3% en estos momentos está muy bien. Como sabrás ahora Activobank ofrece un depósito a un año al 3,25% para nuevos ingresos. Para mí, es el mejor.

Saludos

#3

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

Pues vaya, menuda decepción ¿no? Esperaba que empezaran a subir a principios de año, pero parece que la cosa se va a retrasar unos meses...

@Evaristo, el de Activobank es una buena oferta si ya eres cliente. También el bienestar de CCM con un 3,10% a 6 y 12 meses o Sanostra 3% 12 meses.

S2

#4

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

Se supone que del 1% no bajarán,entonces la cuestión es que cuando subirán,el año que viene por estas fechas no creo que estemos al 1%,sería muy mala señal.

#5

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

No creo que los suba hasta mitad de año o más allá.... el tema está en si otras cosas los suben... como por ejemplo las deudas estatales están subiendo sus rendimientos los ultimos meses, las colocaciones de deuda publica poco a poco suben su rendimiento... si esto sucede así los depósitos bancarios tendrán que subir. Además el BCE va a dejar de regar liquiedz de la manera que venía haciendo. Las subastas a un año ya no están y en marzo se prevé la ultima a 6 meses... asíq ue el interbancario tendrá que funcionar Si o SI o si no buscar financiacion de otras maneras.

#6

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en un 1%

Sobre el de Activobank. Yo tengo ahora mismo el del 4% porque soy un "nuevo antiguo cliente". Según la página entiendo que el 3.25 es para dinero nuevo, lo cual no sería mi caso. Se todos modos cuando pasen los tres meses quiero hacer otro al 4% durante tres meses cambiando el nombre del titular.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -