Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ING Sube Tipo de Interes

5 respuestas
ING Sube Tipo de Interes
ING Sube Tipo de Interes
#1

ING Sube Tipo de Interes

Hola,

Hace unos días quise realizar una transferencia de ING a mi banco y me antes de aceptar te da dos razones para no hacerlo.

1.- Te propone que lo que vas a transpasar pasarlo aun Deposito a un mes al 6%.

2.- Que una vez vencido el deposito te pasa a una cuenta remunerada al 3% hasta fin de año.

Siempre estoy hablado de tipos TAE.

¿que os parece?

Un saludo.

#2

Re: ING Sube Tipo de Interes

Que voy a hacer lo mismo. Coño, ing, sube de una puñetera vez los tipos o me piro.

#3

Re: ING Sube Tipo de Interes

Hombre, pues yo estaba esperando a ver si los de ING espabilaban para dar más interés en la cuenta naranja, pero visto lo que comentas, acabo de hacer el amago de transferencia y he metido los ahorrillos en el depósito.

Poder volver a poner ese dinero al 6%, y luego sacarle un 3% hasta fin de año me parece una buena oferta.

ING sabe que sus clientes no son "fieles". Fuimos a ING buscando rentabilidad y si no se adaptan nos irán perdiendo de la misma forma que llegamos.

Por eso tienen que hacer estas campañas de retención.

#4

¿Podríais explicarme cuándo ocurre eso ?

BUenos días.

¿ Podríais explicarme cuándo ocurre eso exactamente ?

¿ Cuando se intenta realizar una transferencia desde la Cuenta Naranja a alguna de las cuentas asociadas ? ¿ O cuando se intenta hacer una transferencia desde la Cuenta Nómina a alguna otra cuenta en otro banco ?

¿ Para cualquier cantidad de dinero ? ¿ O sólo a partir de cierto importe ?

En el caso de la cuenta remunerada al 3%, ¿ es obligatorio mantenerlo hasta final de año para poder disfrutar de ese interés ? ¿ O es una cuenta normal ( aunque con ese interés especial ) tal que podríamos seguir operando como si de una Cuenta Naranja estándar se tratase ?

Gracias por vuestra información.

Adios.

#5

Re: ¿Podríais explicarme cuándo ocurre eso ?

A ver, te comento:

Yo hice el amago de mover mi dinero de la cuenta naranja a la cuenta asociada de Caja Madrid con la que empecé en ING Direct hace unos cuantos meses (cuenta que dicho sea de paso ya no existe). Total, tu seleccionas la opción "transferencia" de la cuenta naranja, y en la cuenta destino supongo que basta seleccionar una cuenta de otro banco.

En la siguiente pantalla sale la oferta. No tiene ningún enlace a un PDF o algo así con información detallada. Simplemente te dejan ese dinero que quieres sacar en un depósito al 6% durante un mes, y luego te lo pasan a una cuenta ahorro (no lo conocía hasta ahora) con una rentabilidad del 3% hasta fin de año (y según dicen con todas las ventajas de la cuenta naranja).

Lo que dices del compromiso de permanencia hasta fin ... pues no lo dicen por ningún lado, pero en mi caso me da igual porque no tenía pensado sacar mi dinero de ING a corto plazo, lo que pasa es que esta oferta está chula.

Un saludo, y espero que te haya sido de ayuda.

#6

Re: A mi me parece una sinvergonzoneria.-

En lugar de subir el interes de la cta naranja que se ha quedado retrasado, hacen esto que no esta publicado en ningun sitio y discrimina a los clientes que no se enteran. Como el dinero de unos es igual de valioso que el de otros los que no se enteren se cabrearan bastante y no se si me equivocaré pero no les auguro buenas consecuencias. Tal vez sea el inicio de una subida publica de interes de la cta. naranja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -