Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

8 respuestas
¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?
¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Hola a todos

Busco diversificar 27000 euros en 4-5 entidades españolas y en cuentas remuneradas, depósitos...que admitan tarjetas de débito a ser posible gratuitas, tener liquidez inmediata del dinero, no penalización por cancelar parte del depósito (para lo cuál imagino que es mejor opción cuentas remuneradas pues la mayoría de depósitos penalizan) y que tenga una rentabilidad aceptable

De momento he pensado en (ver siguientes enlaces):

1) Cuenta OpenPlus 3,5 para nuevos clientes de Openbank, y creo que envían una tarjeta de débito gratuita (si estoy equivocado me corregís)

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank/Page/WPOB_Contenedora

2) Cuenta azul de ibanesto (en el depósito azul al 4% TAE si vienes de un banco online pone que tienes tarjeta de débito gratuita indefinidamente, imagina que para la cuenta azul igual, acepto correcciones, yo tengo la cuenta azul pero no me han dado tarjetas, tampoco las he pedido)

http://ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&canal=ciBanesto&cid=1190621338478&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle

3) Activobank Cuenta Activa Plus 3,5% Tae los 4 primeros meses (pero me han dicho que no tiene tarjetas gratuitas)

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA_PLUS/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es

4) Cuenta Naranja ING 3.5% TAE los 4 primeros meses (¿tiene tarjetas de débito gratuitas? me interesa cuentas más tarjetas de débito mejor por motivos personales)

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1¶metro=2

TAMBIÉN PIENSO EN POPULAR-E, TUBANCAJA, ETC...O CUALQUIER OTRO BANCO CON CUENTA REMUNERADA

Gracias

#2

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Hola Seluli, soy yo.

#3

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Activobank creo que si tiene tarjetas gratuitas, hay un coste de 10€ por estampación de foto personalizada, pero si no quieres no lo haces y no pagas.
Tubancaja también funciona muy bien, aunque en el tema de tarjetas no te puedo decir, yo tengo la que uso para entrar en la web, pero no la he utilizado nunca en cajeros. Tampoco me cobran por ella.
Saludos.

#4

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Ya en serio, algunos de los que relacionas exigen domiciliar la nómina para la tarjeta (como ing o activobank) e igualmente para ser cuenta remunerada (como activobank).

El problema es que la rentabilidad no está subiendo y yo intentaria captar un 4% a un plazo corto-medio (1 año) y verlas pasar. En una cuenta remuneada de un mes para otro bajan el interes y te quedas con dos palmos de narices.

Y si sigues sin saber que hacer, "po dame argo payo"

#5

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Mi intención no es asegurar un 4% TAE a un año, pues para 27000 euros casi me da igual un 3, 3.5, 4% TAE, sino diversificar pa "no tener los huevos en la misma cesta" no vaya a ser que la cesta se caiga y los huevos se hagan añicos, y además ante una "eventualidad" poder sacar algo de dinero con cierta facilidad

#6

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Mi experiencia y mi opinion,la mejor opcion con tarjeta de debito gratuita sin ningun tipo de vinculación, es Tubancaja, es lo primero que te hacen al darte de alta, luego posteriormente puedes contratar lo que quieras, sus depositos estan al 4 tanto para 1 o 2 años, tambien tienen la cuenta remunerada al 2%; en ibanesto tambien es totalmente gratuita pero si pretendes usarla los problemas que puedes tener con la operativa que tienen es un riesgo que no te surjan muchos problemas, los demas como ING, activo bank y otras suelen pedir, nomina, recibos etc.

#7

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

Un deposito sin penalización por cancelación es el del 3,5 a 6 meses del Popular (el interés es creciente, el último mes es más del 6%, de modo que si cancelas tras 2 meses la rentabilidad será muy inferior al 3,5). No es dificil conseguir una cuenta asociada sin comisiones.
No sé si es lo que buscas porque tarjeta no tiene.

#8

Re: ¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?

4% = 1080eur -19%ret= 874 eur/año
3% = 810eur -19%ret= 656eur/año
Es decir un 33% más. No te entiendo,te recuerdo que el banco español de credito es el 3er banco español y que ese 4% es con el capital líquido.

Cuando hay pocos huevos en la cesta igual con el va-y-ven se rompen solos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -