Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bancaja sube los tipos

8 respuestas
Bancaja sube los tipos
Bancaja sube los tipos
Página
1 / 2
#1

Bancaja sube los tipos

Bancaja despues del deposito inicial al 10 % a subido los tipos de los depositos a 1, 3, 6 y 1 año.
Ahora queda 4,5% a un mes y 4,8 % a 3 meses, pudiendo cancelar sin ninguna penalizacion.
De lo mejor del mercado.

#2

Re:Perdon Tubancaja

Perdon TUBANCAJA

#3

Re: Perdon Tubancaja

A este paso van a doblar el 3% de lngdirect, el banco con más depósitos de España y el que menos da.

#4

Re: Mejor que Sa Nostra??

Hola Panet
Pues segun eso se pondria por encima de Sa Nostra, creo, corregirme si me equivoco, estoy esperando la documentacion de Sa Nostra para dar de alta la cuenta, pero si esto es cierto, no me doy de alta en Sa Nostra y lo miro en Bancaja. Pros y contras de una y otra
Gracias

#5

Re: Mejor que Sa Nostra??

Hola,
Yo también estaba pensando en contratar la cuenta sanostra y el depósito 5x5, pero viendo que la liquidacion de intereses en tubancaja es mensual,creo que es de lo más interesante en estos momentos.

Haciendo cuentas,la remuneracion a 6 meses seria del 5% nominal (hay una calculadora de intereses en la web de tubancaja,y salen poniendo el 5%,no el 5,12%) y el de un año al 4,89%nominal.

Activobank por ejemplo da el 5% nominal a un año pero se liquida pasado ese periodo,o al 4,75% en caso de cancelar anticipadamente.

Sanostra en su deposito 5x5 da el 4,92 % nominal,y pasados esos 5 meses,por lo que claramente se ve que lo supera.

Han subido el interés a un año del 4,5% al 5%, medio punto,quiza sea una estrategia de captación,pensais que los mantendrán estos intereses mucho tiempo?Yo creo que contratare el de 6 meses para navidad,imagino que los mantendrán almenos 2 o 3 meses mas.

saludos

#6

Re: Mejor que Sa Nostra??para xavier

Yo ahora tengo el mensual al 10% y cuando me caduque te lo ponen a un mes al 4,5%. Pero yo he apuntado que no me hagan la renovacion automatica por ese dia yo lo pondre a 3 meses al 4,8%.
Lo mejor de todo es que no tiene ninguna penalizacion el deposito de 1 y el de 3 meses, eso quiere decir que actua como una cuenta corriente.

Yo creo que despues de pasar por depositos bienvenida y el 3 meses al 7% de open bank, es lo mejor para dejarlo fijo hasta que salga algo nuevo.

#7

Re: Mejor que Sa Nostra??para xavier

Lo que me molesta de TUBANCAJA es que no ponen el interes nominal solo el TAE, y eso me crea confusion, yo ya me hice cliente esos depositos ya son interesantes y lo mejor esque son a partir de 300€, yo hacia pequeños depositos en caixacatalunya pero minimo eran 1000€, esos 300€ de minimo son determinantes para que apartir de ya los haga en bancaja.

saveis si las transferencias tienen algun tipo de comosion?

saludos

#8

Re: Bancaja sube los tipos

Por fin buenas noticas a través de BANCAJA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -