Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

6 respuestas
Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica
1 suscriptores
Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica
#1

Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

Un hombre de 59 años atraca un banco para llevarse un dólar y así ir a la cárcel donde tendría asistencia médica gratis, al parecer el hombre entró simulando llevar un arma, se acercó hasta la ventanilla y con una nota exigió que se le entregara un dólar, mientras le comentó al cajero que se sentaría y esperaría a la policía.

El hombre afectado de artritis y algún que otro problema más de salud, se encontraba sin trabajo desde hace tres años y sus problemas de salud le llevaron a idear el plan que le ha llevado a parar a la cárcel de Gaston County, en Carolina del Norte. Lo cierto es que el hombre ya tiene su cita para ir el viernes al médico para valorar sus problemas.

#2

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

Eso aquí es moneda corriente. Si no quieres pasar necesidad, comete un delito. Se te acaban rápidamente los problemas del paro, de la sanidad, de los cursos de perfeccionamiento...etc..etc. Tres platos para comer y cenar. Y la fruta te puedo garantizar que es la mejor del mercado.

#3

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

Aquí se han dado casos de gente que renuncia a salir del hotel rejas.

A que extemos hemos llegado, gracias a nuestros padres de la patria.

Que se mueran todos !.

#4

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

Los yankees son tan retorcidos, que son capaces de castigarlo con la puesta en libertad !.

#5

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

Yo creo que las prisiones sirven de muy poco. El Sistema Penal deberia estrujarse las neuronas para legislas otro tipo de penas alternativas que resulten más eficaces, tanto en cuanto al propio castigo como a la reinserción social de los delincuentes.
Los ciudadanos pagamos miles de millones en "hoteles" para individuos que podrian cumplir penas más útiles para la sociedad. La realmente perjudicada es la victima y de lo que se trata es de que sea resarcida por el delincuente y, al mismo tiempo, éste pague convenientemente su delito sin necesidad de ingresar en prisión.
Esas medidas podrian ser de aplicación al menos al 80% de los presos.
¿Algún funcionario de Prisiones puede aportarnos su experiencia?.

#6

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

HOLA
mira como se lo montan en EEUU para evitar lo que tu dices
"Los ciudadanos pagamos miles de millones en "hoteles""
El Negocio De Las Carceles - Documentos TV
http://www.youtube.com/watch?v=IYgla9ZY3Ec
s2

#7

Re: Atraca un banco para llevarse un dólar para ir a la cárcel y tener asistencia médica

El tema de las prisiones es delicado. La cultura de los paises tiene mucho que ver en ello. No soy partidario de prisiones privadas ni semiprivadas. En mi opinión, la administración y gestión deben ser competencia exclusiva del Estado (ni siquiera de las Comunidades Autónomas). Lo que propongo a la reflexión es simplemente una "revisión" seria y eficaz sobre el Sistema Penitenciario Español; de manera que la privación de libertad se reserve a determinados delincuentes, en tanto muchos otros podrian sufrir una pena (una condena) más útil a la sociedad y al mismo tiempo más protectora de la victima y favorecedora de la reinserción social del individuo criminal.
¿Cómo se hace eso?. Expertos hay que podrán contestar a esa pregunta. Yo solo tengo mi propia impresión; por ejemplo, expulsión de determinados delincuentes extranjeros (reincidentes o no); imposición de sanciones pecuniarias serias que conduzcan, en caso de incumplimiento, a embargo de bienes o en su defecto a privación de libertad; medidas de serguridad concretas sobre menores y jóvenes delincuentes; tratamiento especial penitenciario a los delitos económicos, a los delitos de terrorismo, a los delitos contra los bienes generales, contra la seguridad exterior o interior del Estado.....etc
Puede suponer una carga de trabajo considerable para la Comisión Parlamentaria que deba estudiar el asunto pero, a la larga, la sociedad agradecerá el esfuerzo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -