Acceder

"Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

10 respuestas
"Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"
"Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"
Página
1 / 2
#1

"Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

http://www.europapress.es/salud/noticia-mato-dice-introduccion-euro-receta-toda-espana-valorara-si-proponen-ccaa-20120315143714.html
Tranquilos, que el PP dijo que no iba a poner el copago sanitario; lo del euro por receta y el céntimo sanitario no tienen nada que ver con ello, son cosas distintas.
¿Es que van a incumplir todas y cada una de las promesas electorales y de su época de oposición en menos de cien días de gobierno?, de momento, hacen grandes esfuerzos para lograrlo.

#2

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

¿Han dejado de incumplir alguna? Vaya carrerón xDDDD

#3

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

Coñiooo, nos metíamos con el anterior presidente por no hacer nada, y ahora que por fín se toman medidas, el populacho chilla. Antes el gentío se metía con los desharrapados-piojosos-perroflautas...y ahora vamos a ver acampadas de votantes del PP "indignados" porque no quieren pagar las recetillas...espectáculo dantesco donde los haya.
Qué razón tenía Ortega cuando decía que algunos hombres son como los niños, quieren una cosa, pero no sus consecuencias.
Bienvenido, Mr.Copago.

#4

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

¿Ese señor se llama Copago o más bien es el Sr. Repago?

#5

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

Que vergüenza de gobierno. Nunca nadie corrió tanto para tergiversar y mentir de esta manera.

El REPAGO lo tenemos antes de las vacaciones de verano, junto con la "no" si subida del IVA y alguna perla mas que nos tienen reservada los impresentables estos.

Como últimamente digo a menudo, ¡¡gracias PPobres de derechas por haber votado a esta gente!!. El día que os deís cuenta que no son vuestros amigos y solo os quieren por vuestro voto, esto empezará a cambiar.

Un saludo.

#6

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

esto es como todo, se puede decidir que todos paguen lo mismo tengan lo que tengan, aunque algunos no tengan nada, o se puede decidir que el que mucho tiene no sea subvencionado en nada. no sé si me explico, lo intento: pagar un euro por receta puede que sea mucho para un pensionista con pensión de 400€/mes mientras que el que botín u otro de sus amigos paguen un euro por receta cuando se jubilen a los 90 años no sabría ni como calificarlo.

Creo que ahora si me he sabido explicar.

#7

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

Lo que me parece increíble es como lo manipulan todo. Ha salido en la tele el presidente gallego, ahora no me acuerdo como se llama, tildando al copago, mejor dicho, repago, como tasa por expedición de receta.

Esto es burlarse de la gente y lo demás son tonterías.

Antes de fin de año este gobierno "ppopular" está cargándose a los abuelos y convirtiéndolos en "Soilent Green" (ver película de Charlton Heston de los setenta..., cada vez tiene mas visos de convertirse en realidad)

#8

Re: "Mato dice que la introducción del euro por receta en toda España se valorará si lo proponen las CCAA"

mas sorprendente es como nos lo creemos todo, que nadie cuestione y piense, que simplemente crea que si lo de antes era malo ahora esto es mejor. lo que necesitamos es pensar y cuestionar ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -