Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

5 respuestas
Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"
Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"
#1

Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

Para llegar a estas conclusiones, Buiter enfatiza, entre otros, los siguientes factores de riesgo:
• Las finanzas públicas de España son peores de las declaradas oficialmente. Ya se han producido revisiones al alza del nivel de deuda con respecto al PIB, y la cifra podría aumentar hasta un 90% del PIB cuando se sumen todas las categorías de deuda pública.
• La economía española puede caer este año más de lo previsto oficialmente (-1,7%), lo cual agravará la situación de las finanzas públicas.
• La situación del sector financiero es negativa debido al gran apalancamiento de familias y empresas.
• El nuevo Gobierno ha retrasado las reformas demasiado tiempo.
• Rajoy elevó el objetivo de déficit público para 2012 de forma unilateral.
• La caída de precios inmobiliarios aún no ha terminado.
• Los problemas de gasto en las CCAA son graves y el Gobierno central no puede controlarlos

#2

Re: Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

Yo estoy con citi y creo que será este verano. El rescate quiero decir. Los datos negativos están aumentando exponencialmente.

Tampoco se van a tomar las medidas adecuadas por lo que no hay salida.

Esto va tan rápido que ni Montoro ni Rajoy ni el Guindos se van a enterar de lo que les viene encima. Y los demás lo vamos a flipar a colores.

Agosto de 2012:
Paro 6.5 millones.
Deuda 95%.
Ingresos del estado -15%.
Gasto por prestaciones al desempleo +10%.
Afiliados a la ss<16 M incluidos los parados con subsidio(que también cotizan).

Septiembre de 2012:
Rescate o bien:
No hay dinero, segun la constitución lo primero que se paga es la deuda.
Algunos que cobran del estado se quedarán sin y no serán los políticos precisamente.

Octubre de 2012: Rajoy dimite.

Saludos.

#3

Re: Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

Hombre, yo diría que ya estamos rescatados...

#4

Re: Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

Estos pegan a todos los palos, unos dicen estas cosas y en Bankinter dicen todo lo contrario, a quien hacemos caso?

#5

Re: Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

• El nuevo Gobierno ha retrasado las reformas demasiado tiempo. • Rajoy elevó el objetivo de déficit público para 2012 de forma unilateral.
Me han parecido curiosos estos dos puntos, porque la gente está protestando masivamente en las calles por estas dos cosas (recortes y reformas). No me quiero ni imaginar que pasará si Rajoy tiene que profundizar en ambas cosas... Cada vez esto se parece más a Grecia...
#6

Re: Citigroup insiste: "España será rescatada en 2012"

Grecia es el trailer de la película de terror que va a protagonizar España. Este país no se sostiene en pie...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -