Acceder

Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

15 respuestas
Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques
Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques
Página
2 / 2
#9

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

pues yo tampoco

#10

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

Supongo que habrán hecho cálculos realistas del dinero que van a conseguir vía entradas y los habrán cruzado con los costes de contratación de los empleados, vigilantes o lo que sea que vaya a haber en ese parque, porque sino les va a acabar costando más el collar que el chucho...

#11

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

Franz, se te quedó el mensaje en blanco, me temo...

#12

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

Gracias por decirmelo, he tenido en este foro varios fallos y me ha dolido bastante porque antes de contestar a esta pregunta he tenido que investigar, estudiar todo lo que he podido sobre estos parques. Y es bastante amplio, no es cuestión de unos reglones, más bien de unas páginas,
No te puedes imginar mi primer fallo el cual solo he escrito unas palabras, y el segundo aún ha sido garrafal nada, parece ser que no es mi día.
Y muchas gracias por darte cuenta solo del segundo fallo, no del primero.
Saludos

#13

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

Ya te digo. Quizá sería más práctico poner un torno en los toboganes para tener que usarlos metiendo moneda. O para que se desbloqueen los columpios. En fin, paro que no quiero dar ideas... :P

#14

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

¡Ja, jaaa, ja, jaaaaa, jaaaaaa!; tremendo, fantástico el chiste, antioco. Que el político va a valorar adecuadamente el coste-beneficio de la acción para elegir la mejor opción. ¡Qué bueno!; mejor que los de Tip y Coll.
Un saludo, antioco.

#15

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

lo que me he encontrado por la red (el secreto mejor guardado)

#16

Re: Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar a dos parques

Jajaja, cómo mola. Los trenes de juguete claramente los hacen para los padres... :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -