Acceder

Si el BCE no nos rescata...

7 respuestas
Si el BCE no nos rescata...
Si el BCE no nos rescata...
#1

Si el BCE no nos rescata...

¿Puede que esto tenga algo que ver?

Tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

España tiene EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Por lo tanto, tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

#2

Re: Si el BCE no nos rescata...

me hace gracia cuando dicen que españa no puede gastar lo que no tiene¿y porqué no lo aplican los politicos?
pero empezando por ellos,antes de exprimir a los ciudadanos,un saludo.

#3

Re: Si el BCE no nos rescata...

Porque esos 500.000 politicos cobran sueldos mas prebendas que permiten vivir como reyes a mas de 4.000.000 de personas en España. Crea una red clientelar que lo controla todo, y castiga al que intenta alejarse de ella.

Es un parasito que se alimenta de la economia productiva y la destruye. Pero la decision de acabar con el parasito la tiene el propio parasito, y el parasito no se autodestruira porque el parasito quiere seguir siendo un parasito y seguir parasitando.

#4

Re: Si el BCE no nos rescata...

pues 500.000 políticos a 100.000 € por político son 50.000 millones de euros/año.
podrían dar ejemplo y renunciar (por ley) un par de años a su salario y resolver el problema de déficit y de credibilidad política.

por renunciar no creo que les pasara nada, seguirían disponiendo de suficiente dinero para vivir con el resto de corruptelas propias de la profesión.

#5

Re: Si el BCE no nos rescata...

Mi pueblo pertenece a una mancomunidad. Y por el agua de regar hay que pagar a la Confederación Hidrográfica. No sé yo si al final vamos a tener más niveles que los alemanes...

#6

Re: Si el BCE no nos rescata...

Politicos? Que entra dentro de la definicion? Muchos me parecen!

#8

Re: Si el BCE no nos rescata...

Ahora solo falta saber los que viven del cuento y los exprtos que se comen el coco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -