Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

14 respuestas
España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos
España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos
Página
2 / 2
#9

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

Con la cantidad de fábricas de coches que tenemos, es lógico. Hay que dar salido al stock.

#10

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

un renting de coche oficial ya supone unos 1.000€/mes aproximadamente. pero eso no es lo peor, lo malo es que cada coche oficial tiene asignado no menos de dos conductores oficiales, 6.000€/mes, mínimo incluida cotización a la seguridad social, y peor aún, muchos de los coches oficiales tienen asignados un coche de escoltas oficiales por cada conductor oficial, por cada turno de 8 horas, y cada grupo de 10 o 12 coches oficiales tiene asignado un jefe coordinador del uso de coches oficiales, y su secretario/a, y sus administrativos, ....

p.d. y son muchos los coches oficiales qe se ven en las puertas de los colegios y en las puertas de las peluquerías, y en ...¿y por que no usan el transporte público?, ¿temen que los electores los apaleen?

#11

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

Seguro que un armiño con alopecia tiene mas pelo que yo, pese a la alopecia. No se pueden comparar numeros absolutos, son engañosos.
Imaginate un ayuntamiento que tuviese un solo coche oficial, ¿seria igual que fuese de 100 habitantes, o que fuese de 100.000 habitantes?

#12

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

No creo que sea eso, es cuestión de imagen, de demostrar que son los machos alfa de la manada, que tienen mas poder y honores que los demas. ¿de sirve sino una parada militar ante una autoridad? 1000 personas perdiendo una hora son 1000 horas de trabajo perdidas, un autentico dispendio, pero se demuestra quien es quien, que tu y yo no somos nadie y ellos si que son alguien.

#13

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

por el motivo que dices también, aunque igualmente por miedo a ser increpados y/o apaleados (el personal está pero que muy muy cabreado con estos especímenes alfa).

#14

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

Cuando recuerdo a Muñoz o a Gil, dandose baños de multitud y luego yendose en su cochazo oficial, no me da que fuese por miedo a la ciudadania. Hay que recordar que los coches oficiales no son nada nuevo, tambien en 2005 losw habia y nadie los criticaba.

Yo sigo recordando los otros coches oficiales, de los que nadie habla, y que no dejan de ser menos gravosos que los cocher oficiales. Me refiero a los coches de empresa, un fraude en el que nadie parece que me siga en denunciar. Un cliente compró a su hijo un humvee como coche de empresa, el consumo y mantenimiento va a la empresa, esto reduce sus beneficios y con ellos sus impuestos.

#15

Re: España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos

tienes razón, ambos tipos de "veí - culos" nos cuestan un ensanchamiento de esfínteres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -