Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

17 respuestas
El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate
El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate
Página
2 / 3
#9

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

y como podriamos hacerlo?

#10

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

Creo que lo que dice es coherente.Aunque la realidad es que me cuesta una enormidad apoyar esta postura,sencillamente por decirlo quien lo dice y viniendo de donde viene.

Estamos de facto en un RESCATE,otra cosa es lo que este Gobierno nos quiera hacer creer.

Una vez mas y ya son varias los responsables politicos que nos gobienan miran mas sus INTERESES que los de los ciudadanos que les han votado (y son muchos).No se puede ser mas egoistas (por decirlo suavemente) que anteponer su interese por emcima del resto de españoles.

Acaso no seria mas realista reconocer que España por si sola no puede salir de esta desgraciada crisis?:

Por lo visto NO,ello supone un reconocimiento de la situacion actual y causaria un deterioro electoral y es esto lo que estos señores del PP no quieren ,mas aun a sabienda de los padecimientos y sufrimientos que estan atravesando miles y miles de familias.

Esta cabezoneria esta confirmando lo que muchos ciudadanos estan manisfestando y no es otra que tenemos a unos politicos de muy bajas miras y de poca cualidad.
No me gusta referirme a politicos de epocas pasadas,pero los que ya pintamos canas y hemos vividos epocas muy complicadas y echamos en falta politicos de la taya de Suarez,Abril Martorell,Fuentes Quintana,Pujol,Gonzalez,Marin,Carrillo,Martin Villa.... etc.

No quiero que se entienda que estos otros lo harian mejor.Pero seguro que reconociendo la gravedad de la situacion se comenzaria a solucinarse problemas, y a los Pactos de la Moncloa me remito.

#11

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

Un politico de la talla de Suarez vendría muy bien a este país.

#12

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

Congelación de pensiones...jejejeje

Ya firmaba yo porque fuese sólo una congelación.

Gobierno Dimisión.

#13

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

Si de reducir políticos se trata, yo creo que eso ya lo van a hacer. Reduciendo concejales, empresas publicas, cargos de confianza, liberados sindicales, etc
Cuando hablais de reducir el numero de politicos, a que os referis exactamente?

#14

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

Hola pagabancos, tu mismo te podrías contestar a esa pregunta que haces si conocieras exactamente la Organización Territorial del Estado.Solo decirte que en España hay 450.000 políticos viviendo de los impuestos de sus ciudadanos repartidos en las tres Administraciones del Estado: Central, Autonómica y Local.

ADMINISTRACIÓN ESTADO

-Gobierno: Pte y Ministros, cada Ministerio con su Secretarios de Estado,Subsecretarios, Secretarios Generales y Directores Generales.

-Congreso Diputados: Pte Congreso,Vicepresidencias,Secretarios y Diputados

-Senado: Presidente Senado y Senadores

COMUNIDADES AUTÓNOMAS: 17 + ciudades de Ceuta y Melilla

-Asambleas Legislativas:Presidente,Vicepresidentes, Secretarios Mesa y Diputados autonómicos

-Gobiernos: Presidente,Vicepresidente y Consejeros

PROVINCIAS: 50

Diputación Provincial:Presidente, Vicepresidentes y diputados autonómicos

MUNICIPIOS: + de 8.000

-Ayuntamientos: Alcalde y Concejales

Toda esta organización está compuesta por más de 450.000 políticos.Ahi también deberían incluirse todos los políticos que ostentan cargos en las empresas públicas(Televisiones, etc) de todas las Administraciones y todos los cargos políticos institucionales: Defensor Pueblo Central y Autonómicos,Consejo Estado, Embajadas Estado y autonómicas,etc etc.También deberías incluir todos los asesores personales de cada uno de los cargos políticos de cualquier Administración del Estado.

Supongo que con estos datos te harás una idea de la cantidad de políticos chupando de los impuestos de los ciudadanos

Acaso toda esta pandilla se han rebajado los sueldos??

#15

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

En las empresas publicas, tengo entendido que no se pueden rebajar los sueldos, igual estoy equivocado. Pero a todos los demas que mencionas les van a quitar la paga extra este año no? Por lo tanto, creo que les están reduciendo el sueldo de facto.

Por otro lado, el gobierno habla de reducir en número todo esto y estoy ansioso por verlo hecho realidad:
"concejales, empresas publicas, cargos de confianza, liberados sindicales, etc "

#16

Re: El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate

La única legitimidad que tienen, les viene de las urnas. Esa legitimidad les permite hacer lo que les venga en gana como si fueran nuestros jefes cuando sólo son nuestros empleados.

El modo de quitarles esa legitimidad a la que constantemente se refieren, es sencillamente no votar (una abstención mayoritaria los pondría contra las cuerdas) y exigirles que las grandes y medianas decisiones las tomemos entre todos vía DNIe.

¿A alguien se le ocurre algo mejor?... sí, ya sé que las elecciones serán dentro de tres años y para entonces la derecha pura y dura nos habrá roto el espinazo. Aún no me acabo de creer que la mayoría de españoles llevase a la derecha más pura y dura a la presidencia de la nación. Y con mayoría absoluta... cosas veredes, amigo Sancho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -