Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Moody"s mantiene la calificación de España en Baa3.....no quepo en mi de gozo.

2 respuestas
Moody"s mantiene la calificación de España en Baa3.....no quepo en mi de gozo.
Moody"s mantiene la calificación de España en Baa3.....no quepo en mi de gozo.
#1

Moody"s mantiene la calificación de España en Baa3.....no quepo en mi de gozo.

El Gobierno español esquivó una bala el martes cuando la agencia de calificación de riesgos Moody"s mantuvo su rating soberano en el grado de inversión, apaciguando los temores generalizados de que el país de la zona euro vería recortada su calificación a bono basura.

Moody"s mantuvo su calificación Baa3 pero asignó una perspectiva negativa y la situó al mismo nivel que la agencia rival Standard & Poor"s, mientras que Fitch Ratings continúa asignándole un escalón más a BBB. (Información de Daniel Bases, Luciana Lopez and Caryn Trokie; Traducción de Emma Pinedo)

#3

Re: Moody"s mantiene la calificación de España en Baa3.....no quepo en mi de gozo.

Yo hasta que los ciudadanos no podamos calificar a las agencias de calificación no las hago el menor caso.

Mientras llega ese momento, me limito a descalificarlas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -