Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

10 respuestas
BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?
BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?
Página
1 / 2
#1

BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

Bitcoin,... esa nueva "euforia por las semillas de tulipán", así lo clasificaría. Leyendo artículo como este:

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/4727293/04/13/Juan-Ramon-Rallo-rebate-a-Sala-i-Martin-El-Bitcoin-no-es-una-burbuja.html

me asombra aún más que gente "teóricamente" ilustrada y preparada en temas económicos defiendan el Bitcoin. ¿Me estoy perdiendo algo?

No le veo ninguna base lógica (tampoco tiene base lógica que USA, el Banco de Inglaterra, el BOJ,... puedan imprimir papel a raudales),... pero,... ¿no es claramente una BURBUJA?

#2

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

Los del economista sacan noticias del bitocoin de los huevos día sí día también, no sé qué interés tendrán. Puede que a la gente le guste leer sobre este tema, o a lo mejor es que tienen comprada una saca... :P

#3

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

No tiene sentido, porque cualquier día nos levantaremos con la noticia de que lo han declarado ilegal en un montón de países. Los Bancos Centrales no van a dejar que una moneda virtual, ni los gobiernos, les impidan realizar la política monetaria que ellos deseen.
Y además, que casualidad..., las plataformas están siendo hackeadas;
http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/hackeadas-plataformas-bitcoins/
Saludos!

#4

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

Buenas, Fleischman.
Siento hacerte notar que te hallas en un error conceptual muy grave; los bitcoins no se pueden transportar en sacas, ya que se tratan de software, no de hardware; vamos que son una quimera virtual, o una ilusión, o una tomadura de pelo..., como casi toda la economía actual. ;D

Por cierto, Balta16, que ya somos dos los que encontramos absurdo lo del bitcoin.

Saludos absurdos.

#5

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

No es una burbuja es una súper burbuja. Todo el mundo habla de ella y es imposible saber donde va a estar el techo. Máx Káiser dice que es la moneda del futuro, pero el valor intrínseco de un bitcoin es cero patatero.

¿Hay alguna forma de ponerse cortó en el bitcoin?

#6

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

bueno, en la medida en que la gente asuma que el bitcoin puede servir para transacciones financieras puede puede acabar funcionando.

que es el dolar o que el euro? un cacho de papel al que le damos una credibilidad para intercambios comerciales.
eso perfectamente lo podria cumplir el bitcoin.

es una burbuja? ten en cuenta que solo puede haber 21mill de bitcoins. cuanto es el valor de mercado de euro y del dolar? que pasa si todo el mundo pasa esos billones a bitcoins?? el mercado de bitcoins "solo" vale 1000millones es de dolares, que pasa si la gente deja de confiar en el euro y en los dolares y los convierte a bitcoins, la subida seria espectacular.

es una burbuja?? podria ser, pero si los intercambios comerciales siguen aumentando puede afianzarse como una alternativa perfectamente posible a las monedas emitidas por los gobiernos.

#7

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

troyano01,... lo que más me llama la atención es que el bitcoin sale de la "NADA" y no está aceptado si no por 4 listos que quieren FORRARSE sin dar palo al agua. Por tanto, es como cualquier otra moneda actual, pero sin apoyos serios.

Sinceramente, creo que entre amiga@s a las 5 de la mañana con una tajada de espanto y entre risas hemos generado mejores ideas que el BITCOIN. Sigo sin ver que un fulano ponga su ordenador a "generar bitcoins", mientras gasta energía a raudales. Y peor aún,... gente que aunque suba y suba su "cotización" sigue comprándolos.

Al igual que Claudio Vargas, Alcalde67 y Aless pienso que es una superburbuja,... y lo peor, que en la de los tulipanes te quedabas con uno o varios bulbos,... aquí se quedarán sin NADA

#8

Re: BITCOIN - ¿Soy el único que no le ve sentido alguno?

Bueno, para los que lo inventaron es de suponer que sí ha sido una idea cojonuda... :P
Esto es como lo de la página del millón de dólares o el fulano que cambió un clip por una casa, son chorradas hasta que alguien se forra con la tontería, jeje.

Por cierto, ¿a cómo está la cotización bitcoin-dólares Linden? :D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados