Acceder

Sueldos hasta de un euro en Alemania

20 respuestas
Sueldos hasta de un euro en Alemania
Sueldos hasta de un euro en Alemania
Página
2 / 3
#10

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

seguirán una estrategia electoral radicalmente distinta a la seguida hasta ahora para darle la vuelta a esas previsiones.

#11

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

ojito que es algo que ya comentamos con 8 .
El problema para el PP no es el PSOE ni siquiera su perdida de votos , se lama IU , UPyD , ERC , Ciutadans , Compromis , Bildu ,la CUP Anova en Galicia Geroa Bai , Revilla incluso el cascos .
a eso súmale posibles partidos que le salieran por la derecha o uno tipo 5 estrellas .

Nos vamos a reir y lo que ha ocurrido en Cataluña a nivel electoral es mas que probable que se reproduzca .

lo dicho nos vamos a reir por no llorar ante la triste situación .

como me dijeron fíjate como esta de mal la cosa para que en Gipuzkoa gane un partido marxista
y el no lees ni de lejos , pero tampoco ciego ni lerdo .

un abrazo Antoine

#12

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

la estrategia con la que ganó las elecciones de 2011 se centraba en el paro y la deuda, y las previsiones son que para 2015 ni lo uno ni lo otro habrá mejorado: todos, incluidos los votantes del PP, seremos mas pobres que hoy y habremos alcanzado el estado del malestar.

en esta situación, no pudiendo recurrir a la economía y para enmascarar sus nefastos resultados, intentarán introducir cuestiones de fuerte calado político para reforzar la fe ciega de sus votantes y polarizar mas aún a la sociedad española:

- restricción del aborto.
- orden y autoridad (represión) de las protestas.
- nuevo impulso a la enseñanza religiosa en colegios públicos.
- llamar al nacionalismo español, recentralizando el estado y buscando el enfrentamiento con los nacionalistas.

todo, para esconder todo debate sobre el balance de su gestión económica, y de nuevo seremos los ciudadanos los que lo pagemos, en forma ahora de reducción de libertades civiles y enfrentándonos a unos con otros.

#13

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

Europa se está descomponiendo y la democracia cristiana y los socialdemócratas van para abajo. En cambio, las extremas van hacia arriba, tanto por la izquierda y por la derecha.

En el sur de Europa, la extrema izquierda ya es casi primera fuerza en la mayoría de los países, Grecia, Italia, Portugal y IU sube como la espuma en España. Bildu segunda fuerza en Euskadi y ERC en Cataluña.

En el norte, la extra derecha va en aumento y en Francia el frente nacional ya es la primera fuerza en algunas encuestas. Ellos proclaman, proteccionismo, reforzar la familia y la clase media, salir del euro, expulsar inmigrantes, nacionalizar la banca y patriotismo a ultranza.

La UE se está descomponiendo y estamos volviendo a los años treinta Txuska. Y lo peor es que los de Bruselas no se percatan que están haciendo mal la cosas y que hay que dar un giro brusco en la política económica, fiscal, laboral y social.

Alemania esta en crisis y mienten cuando dicen que necesitan tipos de interés más altos. El PMI alemán por debajo de 50, el leading indicador alemán en negativo, no hay inflación y el PIB en negativo. Alemania esta en crisis como España. Europa es el único lugar en el mundo donde hay crisis.

La reunificación alemana ha sido un fracaso total. Margarita Thatcher tenía razón. Hemos dejado crear una potencia hegemónica en el continente y ahora no nos podemos librar de sus garras. Lo de la reunificación alemana y el colapso de la Alemania oriental también lo hemos sufrido aquí en los años 80 con la reconversión industrial, una vez que nos abrimos a Europa. Alemania engulle todo, lleva las riendas del continente a su antojo.

#14

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

Yo a los de UPYD no se dónde colocarlos. No se sí son de derechas, de izquierdas o de centro. Lo único que se es que piden recentrañizar España, pero no se más de ellos.

Los de IU van hacia arriba y ya han alcanzado al PSOE en Madrid.

No creo que haya un partido a lo estilo cinco estrellas como en Grecia. Ese partido es nazi. Pero puede que se funde un partido de extrema derecha que no sea nazi a lo estilo falange, es decir, nacionalista español, social conservador, proteccionista y anti globalización. De extrema derecha pero no nazi.

Vamos, que el PP y el PSOE van cuesta abajo y sin frenos.

Un abrazo.

#15

Re: Sueldos hasta de un euro en Alemania

Pues con UPyD estoy como tu mas o menos

Quitando que la tienen tomada con el régimen fiscal vasco y yo soy mas partidario de dar libertad fiscal a cada territorio como SUIZA , hay conmigo pues chocan,

en otras muchas cosas podríamos coincidir .

Para que te informes un poco me he puesto a buscar para ir enterándome

http://irenelozano.com/ diputada de UPyD

http://blogs.elconfidencial.com/espana/palabras-en-el-quicio/2013/04/08/jorge-bravo-un-preso-de-conciencia-11053

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Progreso_y_Democracia

le ha apoyado desde ynestrillas diciendo que era lo mas parecido a falange, a una organización comunista .

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez

mas que el PP el PSOE al PSOE según mi opinión le quedan 2 telediarios como partido importante ,
No se enteran y tras la respuesta de tu antiguo alcalde hace poco me corroboro y (no me parece mal tipo) para mi que viven en la luna .

Les falta un proyecto claro y una lucha implacable contra la corrupcion que no se ve ,
siguen pensando que esto funciona de arriba abajo en la era de internet y claro el aval de 8 años de ZP , como que pesa .

El problema para el PP es que la intención de voto ha aumentado en 9 puntos y esos puntos han ido a OTRAS OPCIONES .

un abrazo .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -