Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

32 respuestas
"El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"
"El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"
Página
2 / 5
#9

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

En el telediario han dicho que ese individuo que dirige dicha institución cobra mas de 80.000 euros al año.

¿porque no lo dejan a el con 1500 netos al mes a ver como se maneja?

sinvergüenzas

#10

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Hola Ankaser, no se lo han preguntado nunca ni lo haran.
Todo va a dedo.
Todo esta podrido.
Todo va de mal a peor.
Todo tdito no ha llegado todavia.
Si hasta han puesto supuestamente a dedo a la mano derecha del Zar Faine de la CAIXA, en el Poder Judicial para que dictamine en el tema de las preferentes, con esto que queremos, que nos hagan caso, no lo van hacer, y esto es solo un simple ejemplo.
Pondria tantos que no acabaria.
A robar y robar y el resto a seguir poniendo el lomo.
Y la culpa la tenemos tdos nosotros.
Yo soy partidaria de la insumision en los temas SOCIALES.
Aqui en Barna se rumorea que podrian poner el prepago a los medicamentos y pagar un tanto cuando nos atiendan los medicos de cabezera.
Solucion para mi que nadie page absolutamente nada de nada, en el momento que paguen dos, ya la hemos cagado de todas todas.
Me alegro de volver a leerte.
Sludos.

#11

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Cada vez que abren la boca, los euro escépticos avanzan de forma brutal. Su politica monetaria es pesima y no hacen nada para luchar contra la crisis. El año que viene hay elecciones europeas y ufffff! Va haber sorpresas. Será entonces cuando espabilen y se pongan a trabajar para sacarnos de la crisis.

#12

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Totalmente de acuerdo. País de mierda, este.
S2

#13

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Esto es lo de siempre, a perro flaco todo son pulgas.

Parece ser que es una medida para quien contrate a desempleados de larga duración y jóvenes sin experiencia laboral, o sea, una persona que lleva 2-3-4-5 años desempleada, solo por el hecho de estar más hodido que los demás, le hacen el peor contrato basura que pueda existir, todos los demás trabajadores de la empresa cobran 1.500 euros, por ejemplo, y el desempleado de 4 años cobra 500 euros, toma ya!!!

Menuda igualdad!, cuando tenía que ser al revés, por ser desempleado de larga duración te vamos a pagar más que a los demás para que recuperes el poder adquisitivo que has perdido durante estos años, pero no, al contrario: te hacemos un favor y te pagamos 400 euros, es que manda webos!!!!

Con propuestas como esas solo queda una opción, la revelión, la guerra o como se quiera llamar; como sigan por ese camino en nada veremos a los políticos colgados en la plaza del pueblo, como en la edad media.

S2

#14

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Lo mejor que se puede hacer con el BdE es cerrarlo, dado que no cumple su función de controlar a las entidades financieras, peor todavia, ejerce de lobbysta de la patronal.

Linde, no vayas a dejar por bueno a MAFO, deja de hablar de lo que no es competencia tuya y limitate a controlar a los bancos y los hiper-salarios de sus directivos. Y si no, vete a tu casa y deja a otro, que lo haga.

#15

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

380.000 € tambien es mas de 80.000. Ni borracho me creo que cobre 80.000, eso es el salario de un inspector del BdE, que está como cuatro o cinco niveles por debajo de gobernador del BdE.

#16

Re: "El BdE propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo"

Yo tenía entendido que el anterior Gobernador del BDE cobraba 250.000 euros, por eso me parece bastante extraño que este cobre "solo" 80.000.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -