Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

17 respuestas
Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes
Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes
Página
1 / 3
#1

Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

El primer ministro británico anunció el Miércoles 27 de Noviembre de 2013, que pondrían más difícil a los inmigrantes procedente de la Unión Europea acceder al sistema de bienestar británico, así como la aplicación de las leyes de libertad de movimiento.

Desde el Reino Unido "temen" una entrada masiva de rumanos y búlgaros a partir del año 2014, y que tengan que esperar al menos 3 meses para poder acceder a beneficios por desempleo.

¿Una medida "justa"?.

¿No fomentará el rechazo hacia los extranjeros?.

#2

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Me parece de lo mas normal ..

Tienes que tener en cuenta que el acceso a los beneficios en Inglaterra, no solo el paro , era muchísimo mas laxo que aquí

En los años 80 con trabajar tres meses en una jodida pizzería ya tenia una barbaridad de derechos , gobernaba Margaret , no un Izquierdista .

Vamos que podias vivir de la asistencia social sine die

#3

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Ya lo dice el refranillo popular: "cada perro que se lama su capullo". En España somos muy especiales, somos solidarios hasta el punto de quedarnos sin comer para dárselo a otro, dar dinero para que regeneren playas en América, y cosas por el estilo, sin pensar en los hambrientos que aquí tenemos ni en los cientos de miles de escolares que tienen que acudir al comedor del cole si quieren seguir vivos o en los miles de dependientes que se mueren a diario por falta de asistencia o en los millones de familias en paro...etc
Recuerdo que antes de la democracia de este pais, cuando veiamos en la televisión que los policias alemanes repartian candela entre los manifestantes, aquí deciamos "beno, pero esos son palos democráticos, no como aquí"
Quiero decir con ésto que basta que los ingleses hayan tomado esas medidas para que aquí ni siquiera se discutan. Por algo lo habrán hecho. Saludos

#4

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Rajoy , toma nota. Los rumanos y los bulgaros son una invasión. Me parece bastante normal lo que van ha hacer...

#5

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Hola,

Hay que esperar a ver en profundidad las medidas concretas y específicas, pero a simple vista parece que se puede generar "odio" hacia los extranjeros.

Todo el mundo tiene que tener derecho al sistema de bienestar de cualquier país, cumpliendo las mismas condiciones básicas, tanto para los británicos como para los extranjeros.

Depende de la dirección que tome el Primer Ministro en este aspecto.

#6

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Hola Ankaser,

Cada país realiza las medidas que considera oportunas de acuerdo al bienestar de sus ciudadanos.

En España la gente es más solidaria con acontecimientos o desgracias que suceden fuera de nuestras fronteras que a las propias.

Es algo ilógico, pero es así, no hay que buscarle explicación.

Si esa medida se hubiera tomado en España, hubieran rodado "cabezas" y hubiera "corrido ríos de tinta", pero si lo hace Reino Unido, está muy bien hecho.

Menospreciamos o no valoramos lo suficiente lo propio y "sobrevaloramos" todo lo que viene de fuera.

Un saludo.

#7

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Hola,

No creo que ningún ser humano sea una invasión para ningún país, y calificarlo de esa manera lo veo una barbaridad y osadía.

El Gobierno debe regular, en eso estoy de acuerdo contigo, pero dentro de unos límites y preservando los derechos elementales de todas las personas.

#8

Re: Reino Unido restringirá las ayudas a los inmigrantes

Si, yo tambien estoy de acuerdo aqui se tendria que hacer lo mismo,pero no son capaces,primero somos nosotros, y si se puede los demas y si no lo siento.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -