Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

31 respuestas
El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid
El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Esperas que en 2025 la crisis haya pasado, jejeje, cómo sois los optimistas... :)

#26

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Eso que dices es no conocer el juego y lo que mueve.

Y lo digo con todo el respeto Abdelkrim.

A los ludopatas de juego online, no iba dirigido precisamente este macro proyecto.

#27

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

La lideresa tiene muy claro que ha sido una oportunidad perdida para la Comunidad de Madrid y para España.

Se ha negociado mal y el americano ha aprovechado nuestras debilidades para apretar hasta decir basta.

#28

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Estaba en Google un par de minutos me basto y a mi también me confirmo cosas

--

Lo que si sabia es que la ubicación era mas que inmejorable y el pelotazo de algunos tal vez no tanto de Adelson enorme ..

Todos los terrenos cercanos .. buena parte de la reserva de suelo de la comunidad de Madrid esta en esa zona .. se revalorizarían que da gusto .. vértice 360 bajo un 33% al dia siguiente

http://www.abc.es/local-madrid/20130208/abci-mapa-eurovegas-alcorcon-boadilla-201302081406.html

Las Vegas Sands delimitarán al norte con la carretera M-501, al sur con la M-506 y la autovía A-5, al este con la M-40 y al oeste con la M-50. [Pincha aquí para ver las fotos del Eurovegas]

un abrazo

#29

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Yo tendría en cuenta algo de una importancia yo diría que capital para Madrid

que ya existe y que no es un proyecto en tres fases a construir en 18 años

Algo que el PP esta arruinando y yo lo conozco bien crea una cantidad de puestos indirectos enorme..

dicen que supone el 2.1% del PIB madrileño .. no lo se pero es una pasada , lo que mueve en alojamientos ,comidas , taxis etc

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/25560-adelson-acecha-la-gestion-de-ifema-al-rozar-la-institucion-perdidas-por-primera-vez

hace tiempo que Adelson quiere que se la regalen (la gestión) a cambio de llevar Eurovegas a la región

----
Por si fuera poco, hay mucho que mejorar en la gestión antes que entregársela al magnate de Boston; especialmente, hay que hacer cambios en la cúpula directiva, resaltan personas críticas con la situación de la empresa. Y es que Ifema tiene fama de ser un auténtico cementerio de elefantes del PP, un refugio para políticos que se guarecen de la tormenta (caso de Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid) o que se retiran a vivir la vida (caso del exalcalde madrileño José María Álvarez del Manzano: 77 años).

Ese coto del PP esconde abundantes contradicciones. Así, Ifema cuenta con dos presidentes, el citado Del Manzano (presidente de la Junta Rectora) y el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Luis Eduardo Cortés (presidente ejecutivo). Cortés, considerado en su día más afín a Esperanza Aguirre, mantuvo alguna disputa, ya paliada, dentro de la institución con Fermín Lucas, director general y hermano del expresidente de Castilla y León y exministro con Aznar Juan José Lucas. No pocas partes señalan que Fermín Lucas es de los pocos directivos “que curra de verdad”.

Quien no puede hacer gala de semejante amor por el trabajo es Cobo, uno de los arietes de Alberto Ruiz-Gallardón en la guerra reciente que libró contra Aguirre. Todas las fuentes consultadas afirman que acude un “máximo de dos veces por semana” a su despacho, si es que llega. Sumando a este cuarteto de viejas glorias populares, les salen en Ifema siete secretarias, tres chóferes, un jefe de prensa y un escolta, todo por más de un millón de euros, como publicó este medio en enero.
--

PIENSO QUE ESTO DEBERIA PREOCUPAR MUCHO MAS QUE EUROVEGAS A LOS MADRILEÑOS

Un abrazo

#30

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Ya me imagino a quién va dirigido, y ese público objetivo es el que van a encontrar en Asia. Lo que he puesto en duda ( y no sólo yo, evidentemente) desde el primer día es que los chinos vayan a desplazarse en masa, y precisamente a Madrid, simplemente para jugar a la ruleta, el bacarrá o las máquinas.
Y si te refieres a que los jugadores eran simplemente una excusa y que el "objetivo" de Las Vegas Sands es otro tipo de personas y / o empresas, te diré que seguramente tienes razón.... Y que eso también lo van a seguir buscando en Asia.

Hace exactamente un año tuve ocasión de visitar el complejo Marina Bay Sands de Singapur. Es evidente que lo que hay allí montado ha costado un montón de pasta, todo es gigantesco, lujoso y exclusivo, más o menos al estilo de Dubai pero un poco más refinado. Pero por lo demás no se entiende muy bien qué pintan esas cosas allí, me resultan difíciles de explicar dos cosas: quién ha puesto de verdad el dinero de la inversión y para quién resulta rentable su explotación... en el caso de que realmente sea rentable. Creo que si nos responden a estas dos preguntas entenderemos mejor por qué la gente de Adelson se ha reído de Madrid.

#31

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Bueno y esta tonteria q desde el principio olia a fracaso...cuanto nos ha costado?....proyecto....viajes...estancias....comidas....regalos....dudo que el yanki lo pagara de su bolsillo

#32

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Todas las visitas de esta gente ha ayudado al sector turístico... :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -