Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

31 respuestas
El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid
El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid
Página
2 / 4
#9

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

La Botella y sus secuaces creo que estàn finiquitados. Me estoy alegrando más, que si me tocase la loteria el dia 22 de diciembre. Solo por ver la cara de la lideresa y su teleñeco el González despues de haberse arrastrado por el fango, como lo que son, no hay nada que me satisfaga mas. Otro proyecto en el que solo creian los 4 sinverguenzas que hay en España, se va a hacer puñetas. Yupppii¡

#10

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Yanquis go home

Castuza go out con los yanquis.

#11

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Buenas,no se que pensar,dicen que se hubieran creado muchos puestos de trabajo,pero yo pienso que lo unico que se hubiera creado, es el mal estar de la gente por que lo unico que hubieran traido ,es lo que sabemos todos.Un saludo

#12

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Muy bueno y ciertísimo un abrazo

#13

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Para mi /ustaquiu lo ha explicado de maravilla

no se nos olvide

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/13/adelson-busca-un-banco-lider-que-sea-locomotora-de-la-financiacion-de-eurovegas-120666

Falta la financiación. Sheldon Adelson y su equipo más cercano de Las Vegas Sands han abierto una ronda de contactos con la banca de Wall Street en busca de un banco de inversión que lidere el crédito sindicado para financiar dos terceras partes de los 6.000 millones de dólares que necesita para emprender la primera fase de Eurovegas, según han señalado a El Confidencial fuentes financieras conocedoras de estas conversaciones. Su objetivo es convertir la Venta de la Rubia en el mayor complejo de convenciones del sur de Europa.

De esta cantidad, la multinacional del juego aportará unos 2.000 millones de su caja, pero los otros 4.000 han de provenir de un crédit

Un abrazo

#14

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Si rickiliano...ya lo comente en su día...pero los monegros no tienen o tenían las derivas disusorias del debate que nos están ocultando entre Barcelona y Madrid...un abrazo...

#15

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Jeje a la líderesa la liquidaron por estos temas....entre otros supongo...un abrazo..

#16

Re: El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands para instalarse en Madrid

Yo creo que Mariano ha hecho bien en este caso......hay algo que no me cuadra.....

saludos;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -