Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
31 / 63
#241

Re: ¿Está mejor España?

Un abrazo Maroci ..

Seguro que ponemos mas datos ESTE OFICIALMENTE ES EL HILO DE PRECAMPAÑA aunque se tituler de otra manera y espero sobre todo eso para que la gente saque conclusiones ..

para que te laven el cerebro con suscribirte a LA razón solucionado .. nunca este foro
fue de ovejas mas bien de gente critica por mas que tuviera distintas ideas

Me alegro que leais aunque no comenteis

#242

Re: ¿Está mejor España?

Sobre el asunto de la demanda externa ..

Con vigilar como va Francia .. Nuestro mejor cliente

R.U y Portugal mas o menos se sabe

Si baja Francia en su consumo bajaremos casi con un 90% de probabilidades

R.U ha sustituido mas o menos lo de Portugal e Italia ..

Francia es el gran sostén de Europa a nivel consumo ..

mucho mas que Alemania que es en un 50% de su PIB exportaciones

Un abrazo

#243

Re: ¿Está mejor España?

Eso mismo pienso. A mi entender, lo que muestran las graficas es la dependencia de Europa.
Si en Europa van bien, pues iremos bien, mas que de la dependencia de reformas.
S2

#244

Re: ¿Está mejor España?

Hola, Txuska

Me atrevo con la réplica porque algo de lo que dices debe haber. Pero no sé yo hasta qué punto esos politiquillos que los hayan mandado aquí (seguramente de tercera fila) lograrán algún retorno de la inversión de tener a 3 ó 4 comunuity managers aquí en imaginaria permanente, intentando hacer proselitismo tanto a escribientes como a "solo lectores" en un foro como este en el que en cuanto aparecen los trolls se nos pone el radar en automático.

Respecto al lavado de cerebro, no hace falta que te vayas a medios tan extremos. Observa cómo la TV1 y 24 horas se han desprendido de la poca careta que les quedaba y están dando el espectáculo. Ríete del NO-DO de aquellos tiempos.

Otro abrazo para ti.

#246

Re: ¿Está mejor España?

Hola Maroci tu sabes como gano las elecciones Obama

Usaron el Big Data.

Rankia es un grupo muy discolo y muy interesante para hacer precampaña

No digo que nadie sea Comunity Manager

si usas la lección de las elecciones americanas y lo que suelo comentar a los catalanes ..
Bueno yo y 8 llevamos desde antes de las autonómicas ..

Hay grupos que ya están convencidos asi que los interesantes son los que no lo tienen claro y
pueden ser convencidos .. en el peor de los casos ..

rankia esta muy bien posicionado como dice petersen no te puedes hacer la idea de la que gente que lo lee

El otro dia un amigo me dice ..

!Oye!
¿tu comentas en rankia ???

Al buscar un tema le salio como tercera respuesta una contestación mia

estamos en Internet amigo Maroci .. para lo bueno o lo malo esa ya no lo tengo tan claro

un fuerte abrazo

#247

Re: ¿Está mejor España?

Pues como quieres que te respondan...si no se hace desde la ideología no hay lógica que soporte la mentira...un fuerte abrazo maroci

#248

Re: ¿Está mejor España?

Jeje...que le van a dar a la maquinita no tiene nada que ver...que alemania tenga un gobierno mixto tampoco...que la nueva de la fed dice lo que dice tampoco...que draghi nos comenta de la inflación ...pues tampoco...Carlos ...esto es que esta muy inventado...los que mueven a su antojo la impresora ...no lo hacen tan a su antojo...sino al antojo de los que les ponen...mira que bien ...han comprado a precio de derribo y venderán con la inflación...coño como siempre...un abrazo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -